Seleccione un buscador

Hay 14 productos.

Productos House & Garden

House & Garden. Fertilizantes profesionales

House & Garden es una empresa holandesa que lleva más de dos décadas proporcionando fertilizantes de calidad a los diferentes cultivadores y granjeros por todo el mundo. Como buena empresa originaria de Holanda, a pesar de haberse trasladado a Canadá hace unos años, cuenta con una gran variedad de abonos profesionales para cualquier medio de cultivo, tanto para tierra como para hidroponía. Dentro de su catálogo podremos encontrar bases de nutrientes muy logrados, pero sobretodo unos aditivos específicos que marcaran la diferencia en nuestros cultivos.

Sus bases aportarán a nuestros cultivos nutrientes cruciales para su correcto desarrollo dentro de cada etapa del ciclo de cultivo. Con los diferentes aditivos que ponen a nuestro alcance, podremos ir proporcionándole a nuestras plantas el plus de minerales que requieren, dentro de cada fase. Y es que los productos de House & Garden son muy fáciles de utilizar y realmente efectivos a la hora de sacar el máximo rendimiento de nuestros cultivos.

Para comenzar nos gustaría hablarte del del Soil A+B. Se trata de un nutriente partido en dos envases. Estos productos les han dado excelentes resultados a nuestros expertos cultivadores y notaremos un gran cambio al poco tiempo de la primera aplicación. Su composición es muy completa y variada por lo que alimentará nuestros cultivos de muchos de los elementos que necesita. Su formulación mineral nos ha gustado mucho, y es que debido a esto, son unos productos que en las condiciones correctas nos aguantarán diversos años sin estropearse.

Junto con la base Soil A+B, nos gustaría recomendarte su Stimulator 1. Se trata del abono específico de crecimiento más potente que tiene House & Garden. Con un uso adecuado, es capaz de mantener las raíces sanas a la vez que da un gran empujón al crecimiento de nuestras plantas a base de vitaminas y nutrientes esenciales, todo ello durante las primeras 5 semanas del cultivo.

Por otro lado, para el momento en el que empiece la etapa de floración, House & Garden cuenta con una gran cantidad de productos que estimulan y favorecen el crecimiento y engorde de las flores, pero nos gustaría hacer hincapié en el Top Booster. Este abono de floración tiene una composición ideal para maximizar el peso y la densidad de los cogollos. Su formulado alto en potasio y fósforo han sido testados en laboratorios con resultados realmente satisfactorios. Los productores recomiendan aplicarlo con sus otros estimuladores de floración, ya que su gran sinergia supondrán una gran explosión en nuestra producción de cogollos.

Los productos de House & Garden nos han fascinado gracias a su versatilidad. Todos ellos son perfectamente compatibles con cualquier medio de cultivo (tierra, coco, hidroponía) y sin apreciar una reducción de su rendimiento. Sin duda, viendo sus composiciones, desde Growbarato.net la catalogamos como una marca de fertilizantes profesionales y para cultivadores experimentados. La diferencia en calidad con otros abonos minerales es perfectamente apreciable y en Growbarato tienes a tu disposición su amplio catálogo de productos.