Seleccione un buscador

Hay 22 productos.

Productos Volcano

Volcano. Vaporizadores de alto rendimiento

Storz & Bickel es una empresa alemana que se fundó en 1996. Fue fundada por Markus Storz y fue en el año 2002 cuando Jürgen Bickel se convirtió en su socio. Desde 1998 patentaron su diseño innovador Volcano y hasta la fecha sigue siendo de los productos líderes en cuanto a vaporizadores de sobremesa. A partir de ese momento y con el gran éxito de su vaporizador Volcano, comenzaron a diseñar vaporizadores portátiles de gran calidad. Una década después empezaron a comercializar sus dos famosos vaporizadores portátiles: El Mighty y Crafty.

Nos vemos en la obligación, por la magnitud de estos productos y el punto de inflexión que marcaron tras su creación en el sector, hablar sobre el vaporizador Volcano, en su versión Classic y Digital. En sin duda el mejor de los vaporizadores de marihuana de sobremesa del mercado. El vapor que produce es realmente denso y regulable por cada fumador. Este vapor se acumula internamente en su bolsa para que podamos absorberlo poco a poco sin prisa y sin miedo a perder el vapor. Este producto ha triunfado específicamente por lo bien que amortiza nuestra marihuana, no perdiéndose apenas nada de los cannabinoides de ella. Se ha podido demostrar que con apenas medio gramo de cannabis, utilizando los Volcano, podemos multiplicar su rendimiento por cuatro, por lo que con la cantidad que se emplearíamos para fumarnos un porro, equivaldría a fumarnos 4. Te recordamos que puedes adquirirlo en formato analógico y digital. Con el digital damos un salto de calidad en cuanto a la precisión de la temperatura que deseamos, pero el funcionamiento final es idéntico.

Años después lanzaron en poco tiempo sus 2 principales vaporizadores portátiles, como mencionamos previamente, el Crafty y Mighty. Ambos son muy similares aunque cuentan con pequeñas diferencias. El Mighty por ejemplo cuenta con una pantalla digital donde podremos regular la temperatura, comprobar el porcentaje de la batería y ver el estado del vaporizador en general. Por el otro lado, el Crafty al carecer de esta pantalla, te permite la opción de regular todos estos parámetros vía una App del teléfono móvil. Su temperatura óptima es de 215°, y es en este momento cuando el vaporizador nos advertirá mediante su iluminador LED que es el momento de dar caladas. Cabe mencionar que crearon un tercer vaporizador, el Plenty, aunque este no es portátil ya que debe ser enchufado a la corriente eléctrica. A pesar de ser algo menos funcional, su sistema de vaporización es extremadamente efectivo, logrando que el usuario vaporice el 90% del THC de su planta.

Podrás ver en nuestra página web la gran cantidad de recambios y repuestos que ofrecemos de la marca Storz & Bickel, pero sobretodo de sus vaporizadores Volcano. Los productos Volcano han marcado un antes y un después en el mundo del vaporizado, y es que a raíz de sus creaciones y de su diseño patentado, han despertado la curiosidad de muchas más empresas para dedicarse a este sector. Los productos Volcano son sin duda una gran referencia y ejemplo de cómo debe diseñarse un vaporizador y por ello perdurarán como pioneros en el sector.