Seleccione un buscador

Productos DaVinci

DaVinci Vaporizadores. Vapea como un rey

DaVinci se ha posicionado en lo más alto del sector de los vaporizadores portátiles en tiempo record. Ofrece vaporizadores de bolsillo con la última tecnología en vaporización, realmente compactos, resistentes y con una gran batería que les proporciona una gran potencia en la evaporación. Una de sus grandes incorporaciones en sus productos es la temperatura regulable grado a grado, con lo que de esta manera cada consumidor puede calibrar la densidad del vapor y la duración de la hierba. Cuenta con dos cazoletas, una para hierbas y otra para los diferentes aceites de glicerina que se vaporizan. Sin duda los vaporizadores DaVinci cumplirán las expectativas de los más exigentes.

Cuentan con diferentes productos de distintos rangos de precios. Lo que debemos tener claro en todo momento es, que independientemente del que vayamos a comprar, estamos comprando dispositivos de la mayor calidad. DaVinci trabaja sobre tres puntos que han forjado su ADN: Pureza, innovación y control. Esto quiere decir que compremos el que compremos, contaremos con esas cualidades en nuestro producto.

Su vaporizador estrella es sin duda el DaVinci IQ, tremendamente reconocido en la comunidad cannábica y ganador de diversos premios por su diseño, materiales y funcionamiento. Esta obra maestra de la ingeniería es compatible tanto con hierbas como con BHO. Tienes la opción de descargarte una App el cual te permite configurarlo completamente y pudiendo regular la temperatura que más te convenga. Añadiendo a todas sus cualidades tenemos su fácil funcionamiento y control, ya que su encendido y apagado es casi instantáneo.

Por otro lado, si estás buscando una alternativa algo más económica, desde Growbarato.net te recomendamos el DaVinci Miqro, el cual es un tercio más pequeño en cuanto a dimensiones y tiene un funcionamiento sencillo, convirtiéndolo en una opción muy fiable. Esta versión compacta del IQ ha sido un gran éxito por su gran ligereza, manejabilidad y accesibilidad al bolsillo de todo el mundo. A pesar de su pequeño tamaño, presenta diferentes formas de vaporizado, con el fin de dar al consumidor una experiencia más personalizable.

Ambos productos cuentan con una boquilla de cerámica de zirconio, la cual nos permitirá saborear al máximo la marihuana, con la totalidad del sabor y pureza. Los vaporizadores Davinci nos han impresionado, sus fabricantes no han reparado en gastos a la hora de crear estos productos, alcanzando la élite con estos diseños.