Seleccione un buscador

Hay 13 productos.

Productos Verdamper

Verdamper. Vaporizadores para toda la vida

El Vaporizador Verdamper es uno de los mejores vaporizadores de sobremesa del mercado, y lo sigue siendo décadas después de su lanzamiento, en 1995. A día de hoy se siguen viendo por todos los Coffee Shops de Holanda, y utilizándose con gran éxito. Y es que es sin duda uno de los vaporizadores que mejor rentabiliza la hierba en la proporción hierba/vapor generado. Sus materiales son de calidad, con un cuerpo de borosilicato y piezas varias de cristal, los cuales encajan perfectamente para montar este gran vaporizador de origen holandés. Su diseño es excelente ya que cuenta con un calentador el cual calentará el aire que pasa a través de el para acto seguido pasar por un filtro de agua que enfriará el vapor para que disfrutemos del sabor de nuestra hierba en su máximo esplendor. A pesar de haber sido lanzado al mercado hace décadas sigue siendo uno de los vaporizadores líderes, esto se debe a que en todo este tiempo su diseño y método de vaporización ha sido difícilmente mejorable.

El modelo que más reconocimiento ha tenido es el Verdamper De Luxe, el cual tiene un aspecto muy similar a un bong gigante. El modelo va separado por diferentes piezas, es por ello que ponemos a tu disposición todo tipo de recambios y accesorios  para tu vaporizador estrella. Sin embargo hay dos tamaños de cuerpo, por lo que podrás optar por el grande o el pequeño. Todo los demás componentes como la cámara y calentador son comunes a ambos modelos. Somos conscientes de que no se trata de un vaporizador económico, pero por otro lado, una vez hecha la inversión, nos aseguraremos un vaporizador de calidad que nos hará ver las estrellas con cada calada y durante un larguísimo periodo de tiempo.

Por otro lado, Verdamper ha desarrollado un modelo algo más económico que su predecesor. Se trata del Verdamper Reizer, el cual emplea el mismo sistema de calentador y vapor pero con un cuerpo más sencillo que el de borosilicato. Este cuerpo es un tarro sencillo con un tapón de corcho. Es una alternativa atractiva para los que estén pensando en comprarse un vaporizador de calidad ya que a pesar de sus limitaciones en las características, funcionan de la misma manera y producen el mismo vapor.

Como bien dijimos anteriormente, hemos podido comprobar que es de los vaporizadores que mejor amortizan la hierba. El efecto que logramos además de ser más potente, es más limpio y con menos cantidad de marihuana desperdiciada. Y es que consideramos que la gran inversión de adquirir un vaporizador Verdamper sale rentable para todos aquellos fumadores regulares, como por ejemplo aquellos que lo hacen con fines medicinales, dejando además por nuestra parte todo tipo de repuestos que pudieran ser necesarios en un futuro. Cuando tienes un Vaporizador Verdamper tienes un vaporizador para toda la vida, siendo la forma más sana y limpia de consumir cannabinoides.