Seleccione un buscador

Productos Agrobacterias

Agrobacterias. Biotecnología para el cannabis

Agrobacterias es una empresa española especializada en la biotecnología. La gran mayoría de sus productos están desarrollados a partir de compuestos de microorganismos vivos, todos ellos seleccionados por sus aplicaciones positivas en la horticultura. Especificando al cannabis, Agrobacterias ofrece productos a base de bacterias y extractos vegetales extremadamente beneficiosos para las plantas de marihuana, tanto en fertilizantes como en prevención y control de enfermedades.

Su línea de productos fortificantes nos será realmente útil a la hora de combatir la araña roja, el oidio y muchas otras enfermedades. De ellos nos gustaría destacar el Amanitha para realizar esta dura tarea. Si por otro lado, nos preocupan los posibles gusanos o larvas que puedan echar a perder nuestros cultivos, ofrecen unos tratamientos de prevención y control de plagas muy interesantes. El Snake Poison es una gran opción para aplicar durante todo el ciclo de cultivo, empezando a pulverizarlo a finales de primavera. Su compuesto orgánico lo hace apto para para cultivos 100% ecológicos.

Como podremos ver, han desarrollado un producto específico para las diferentes plagas. Nosotros desde aquí haremos todo lo posible para guiarte. Para combatir la araña roja o los ácaros tu opción correcta deberá ser la aplicación de Spiderplant. Con ello, nos ayudará a eliminar dichas plagas y además reforzarla para futuras invasiones.

Además, dejando a un lado sus productos contra la lucha biológica, Agrobacterias también tiene en su catálogo una serie de fertilizantes a base de bacerias vivas. El Bactobloom es un gran potenciador para la floración que ayudará a nuestras plantas con la producción de azucares y el Bactomatik Rex es un gran estimulador de raíces que también ayudará en la producción de resina.

Agrobacterias lleva ya muchos años en primera línea ofreciendo sus productos, dándonos una opción ecológica muy interesante para aplicar a nuestras plantas. Por otro lado, desde Growbarato nos gustaría destacar una vez más sus innovaciones en el contenido de microorganismos vivos dentro de sus productos para el beneficio de nuestros cultivos. La simbiosis entre nuestras plantas y dichas bacterias nos han dejado realmente impresionados.