Seleccione un buscador
Pk Plus 1L Organik
  • -10%
  • Precio rebajado

Pk Plus

19,12 € 21,24 €
Ver

Productos Organik

Organik. Ferilizantes 100% biológicos

Organik es una marca española que dedica sus esfuerzos al desarrollo de fertilizantes orgánicos para el cultivo de cannabis. Su compromiso con el medio ambiente va más allá, ya que además de ser todos sus abonos naturales, tiene su línea de productos defensores y protectores fungicidas, todos ellos también orgánicos por supuesto. Es importante destacar que Organik nos proporciona tablas de cultivo para aplicar sus productos de forma sencilla, con el fin de obtener el mejor resultado y sin contaminar nuestra tierra, sobretodo a la hora de aplicar productos de lucha biológica.

Con su Estimulador de Raíces conseguiremos plantar las bases de nuestra planta para su gran éxito en un futuro cercano. Con este producto se multiplicará el sistema radicular y obtendremos una estructura de raíces fuerte y densa, la cual absorberá mejor el agua y los diferentes nutrientes que encuentren en el sustrato. Acto seguido, a los pocos días de vida ya podremos empezar a aplicarles su abono de crecimiento. El Crecimiento Grow le aportará ese plus de nitrógeno, además de oligoelementos y aminoácidos, para que nuestras plantas crezcan a gran velocidad, fuertes y con un verde muy sano e impactante. No se necesita una gran cantidad, tan solo entre 2-4ml por litro de agua.

Con su estimulador Floración Bloom conseguiremos que nuestras plantas creen nuevos brotes de cogollos que irán formándose hasta obtener como recompensa cogollos densos. Este potenciador se encargará de la producción de nuevas flores mientras que el PK Plus se dedicará en cuerpo y alma al engorde de ellos. Al tener muchas más flores para engordar, el resultado se traducirá en una mayor producción.

Llevamos ya muchos años contando en nuestro extenso catálogo con los productos de Organik y hasta la fecha jamás nos han decepcionado. Todos sus productos, que aplicamos desde la germinación hasta la fase de engorde de las flores han sido probados sistemáticamente con gran éxito. Su concentración es muy importante, no siendo necesario utilizar demasiado compuesto en cada riego, por lo que hará sus envases realmente eficientes y duraderos. Y es que desde Growbarato.net nos encanta apoyar productos con este nivel de compromiso con el sector cannábico y con el medio ambiente.