Seleccione un buscador

Hay 10 productos.

Productos Metrop

Metrop. Fertilizantes de alta concentración

Metrop es una empresa holandesa dedicada a la fabricación de alimentos biológicos de la más alta calidad para la agricultura y horticultura. Tras muchos años cultivando y experimentando con sus productos, llegaron a la determinación de crear unos productos los cuales tuvieran el contenido idóneo con lo que nuestras plantas pueden absorber en cada fase del ciclo de cultivo, sin excesos.

A día de hoy, Metrop está creciendo como empresa debido a los grandes resultados que da tanto en producción como en calidad del producto. Al no aportar componentes químicos a nuestros cultivos, mejoran considerablemente la vida de nuestras plantas dejando que ella misma de lo mejor ella, sin sobre fertilizarla ni forzarla. Además, los productos de Metrop funcionan correctamente en cultivos hidropónicos ya que aguantan en el agua tanto como los productos químicos.

Metrop tiene en su catálogo fertilizantes muy potentes que con una pequeña dosis ya realizan grandes aportes. Con el Root+ se incrementará de forma masiva la expansión de la masa radicular de nuestras plantas, para después marcar diferencias en el crecimiento durante su fase vegetativa. Si acto seguido optamos por aplicar el MR-1 Crecimiento, provocará en nuestras plantas un crecimiento explosivo, siendo éste un producto totalmente orgánico. Su composición, 100% soluble en agua puede ser utilizado en cualquier medio de cultivo ya que no dejará ningún tipo de residuo. Deberemos aplicar 4ml por cada 10 litros, o en su defecto 0,4ml/L, es decir, una insignificancia.

Una vez llegada la fase de floración, entre diferentes aditivos que pone Metrop a nuestro alcance, nos gustaría destacarte al hermano equivalente del MR-1, se trata del MR-2 Floración. Con este producto sin duda daremos un salto de calidad en nuestros cultivos, no solamente en aroma y sabor, sino también en productividad. Su combinación acertada de macro y micronutrientes con diferentes aminoácidos ha dado lugar a un producto perfecto que es absorbido con mucha facilidad por nuestras plantas. Su concentración de NPK (10-20-40) es muy alta con lo que no debemos olvidar aplicar dosis muy pequeñas a la hora de proceder al riego para no correr el riesgo de sobre fertilizar. De hecho si cultivamos en tierra recomendamos no utilizar este producto de forma constante, sino ir alternando entre riego de solamente con agua y otro con abono.

Debemos recordar, que a pesar de que los productos de Metrop son totalmente orgánicos, son al mismo tiempo realmente potentes por lo que debemos tener cuidado a la hora de aplicarlos. Nos ha encantado los grandes resultados que nos han dado en nuestros muchos cultivos, sin olvidar además, que si es empleado correctamente, su gran concentración juega a nuestro favor, necesitando muy poca solución en cada regado y haciendo que sus productos nos resulten realmente rentables y duraderos. Los productos de Metrop son geniales, por lo que si vas a comenzar un cultivo partiendo desde cero y piensas seguir nuestro consejo, desde Growbarato.net te recomendamos que optes por adquirir su Start Set, el cual incluye 5 de sus productos y 10 semillas de un banco de prestigio.