Seleccione un buscador

Hay 10 productos.

Productos Green House Seeds Powder Feeding

Green house Powder Feeding. Fertilizantes TOP

Green House Seeds Co, el prestigioso banco de semillas de marihuana, lanza al mercado su gama de fertilizantes. Han optado por la sencillez como secreto para su éxito, todo ello al crear unos abonos en polvo que proporcionan unos resultados muy relevantes con un costo mínimo para el usuario. ¿Cuáles son los beneficios? Mayor facilidad de transporte, de almacenaje, de empleo y mucho mayor periodo de conservación que los fertilizantes líquidos.

Cada uno de los fertilizantes que han desarrollado están especialmente diseñados para todo tipo de plantas, aportando los nutrientes necesarios según los genotipos de las plantas o su etapa del ciclo de cultivo. Hemos podido comprobar de primera mano cómo consiguen maximizar el rendimiento de las cepas con predominancia índica. Con tan solo aportar 1 gramo por litro de agua, este fertilizante conseguirá darle todo lo que necesita para todo el ciclo.

El Powder Feeding Hybrids es ideal para nuestras plantas con mezclas en sus genotipos. Su composición NPK (15-7-22) es perfecto para plantas con corto crecimiento y que pasan rápidamente a floración, la cual exige una gran cantidad de alimentos. Los híbridos al 50% son los que mejor se benefician de este compuesto.

Como siempre, desde Growbarato.net, nos gusta recomendar los kits que nuestras diferentes marcas preparan para facilitarles la vida a nuestros clientes. El Bio Feeding Starter Kit está compuesto por tres fertilizantes base para todas las fases del ciclo de cultivo. Se trata de un gran pack para iniciarse en el cultivo, además es totalmente orgánico. Con este kit básico podremos aplicarle nutrientes a nuestros ejemplares desde el inicio hasta el final del cultivo. El kit se compone de: Bio Grow, abono para la fase de crecimiento, que aportará minerales naturales y orgánicos. Tras su aplicación podremos ver como nuestras plantas crecen exponencialmente. Acto seguido haremos uso del Bio Bloom, para la etapa de floración. Igualmente con nutrientes minerales orgánicos, en este fertilizante tendremos ocupadas 8 semanas de etapa de floración. Como tercer componente tenemos el Enhancer, este producto contribuirá a preparar un sustrato de una calidad superior, donde las plantas que crezcan en el sean más sanas y absorban los nutrientes mejor. Producto perfecto ya que puede emplearse desde el primer día hasta el final.

Green House, considerado uno de los mejores bancos de semillas del mundo, cabría esperar que con tanto conocimiento fueran a sacar unos abonos de la mejor calidad. Y así ha sido. Desde Growbarato.net nos hemos quedado prendados con esta gama de fertilizantes en polvo suya, perfecta tanto para los más novatos como para los más veteranos.