Seleccione un buscador

CloudV

CloudV. Vaporizadores americanos de alta gama

CloudV es una empresa afincada en el sur de California, dedicada única y exclusivamente a diseñar y crear los mejores vaporizadores de alta gama, que se puedan encontrar en el mercado. Cuidan hasta el más mínimo detalle, con la intención de ofrecer al cliente final un producto perfecto. Por estos motivos han sido galardonados con 14 premios como mejor producto, siendo la única empresa especializada en el diseño y fabricación de vaporizadores en alcanzar tal cantidad de galardones.

En esta empresa, se centran en la investigación de las ya existentes formas de vaporización en sistemas portátiles, con la intención de mejorar y poder ofrecer un producto de altas prestaciones. Sus diseños son elegantes y discretos, consiguiendo gran aceptación por parte de un amplio abanico de consumidores, los modo de uso son muy simples, lo que permite poder usarlo de forma rápida y fácil en cualquier momento.

El CloudV Pen es uno de los vaporizadores más discretos que existen en el mercado, gracias a su particular forma de bolígrafo, podremos llevarlo en todo momento en el bolsillo de nuestra camisa, sin que nadie se percate de que en realidad es un vaporizador para marihuana. Es discreto, nos permite poder consumir líquidos y/ extracciones y se carga rápidamente.

El CloudV Diamond es un vaporizador más compacto, que nos permite obtener un vapor de alta calidad, con buena densidad y manteniendo los matices de la marihuana vaporizada. Es de uso muy sencillo, como la mayoría de vaporizadores de la marca CloudV, podremos controlar la temperatura grado a grado para que se ajuste perfectamente a nuestras exigencias.

El CloudV Phantom es uno de los mejores vaporizadores de esta gran marca, con un diseño muy elegante y discreto, el cual pasara desapercibido mientras lo utilizas por la calle. Además la vaporización que ofrece este modelo, es perfecta para los consumidores que buscan eliminar consumir cannabis de forma saludable.

El CloudV F17 es un vaporizador súper efectivo y de tamaño reducido, pesando solo 120gr y no midiendo más de 10cm de largo. Gracias a su reducido tamaño y a su buen diseño, podremos disfrutar cómodamente del magnífico vapor producido.