Shogun Fertilisers

Hay 14 productos.

Ir arriba

Shogun Fertilisers

Gama de productos Shogun Fertilisers

Shogun Fertilisers: Abonos minerales para el cultivo de marihuana

Shogun Fertilisers es una marca Inglesa de productos para el cultivo de cannabis que está despuntando en Europa. Todo esto es gracias a la calidad de los minerales con los que trabajan, a la alta concentración de los mismos en sus productos y a la formulación de rápida asimilación. Además combinan perfectamente extractos orgánicos de diferentes tipos de plantas y algas que aportan y mejoran la salud y la calidad de nuestra cosecha final. Por todos estos factores Shogun Fertilisers está triunfando. A que estas esperando para trabajar con ellos?

Catálogo y cualidades de los fertilizantes de Shogun Fertilisers

Con Shogun podrás trabajar con bases específicas para cultivos en coco, para cultivos en hidroponía y para cultivos en mezcla de turbas. Como por ejemplo la base Coco A+B, específica para trabajar en medios como mínimo de un 65% compuesta de fibra de coco, la base Hydro Grow A+B e Hydro Bloom A+B, para trabajar en medios de cultivo totalmente hidropónicos y por ultimo las bases Terra Grow y Terra Bloom específicas para trabajar en medios de cultivo compuesto por mezcla de turbas.

Abonos de Shogun para cultivo en tierra, coco e hidroponía

Además y lógicamente para complementar estas bases tienen varios estimuladores específicos para las diferentes etapas de la planta, todos de gran concentración y rápida acción visible en nuestras plantas.

Dragon Force de Shogun, para engordar los cogollos de marihuana

Para la etapa de enraizado nos ofrecen  Katana Roots, un enraizador concentrado que estimula el desarrollo radicular y la formación de más pelos radiculares. Para la etapa de crecimiento y floración nos ofrecen el Geisha Foliar, un estimulador de gran potencia que prepara a la planta para la etapa crítica de floración, Silicon, es un aporte rico en silicio de rápida asimilación por parte de la planta y CalMag, que es un corrector de carencias nutricionales de rápido efecto. Para la etapa crítica de floración tenemos el Warrior PK9-18, un engorde diseñado con las proporciones ideales de P y K, el Sumo Active Boost, es un estimulador de floración que manda señales a la planta para que entre más rápidamente en floración acelerando los procesos naturales y Dragon Force, que es un finalizador para la etapa de floración con el que conseguiremos dar un empujón de energía para las últimas 2 semanas de floración.

Con todos estos estimuladores y un óptimo uso de los mismos, obtendremos excelentes resultados asegurados. Conseguiremos altas producciones impregnadas por una cantidad de resina increíble y con aromas limpios y bien marcados.

Innovaciones y sinergias de Shogun Fertilisers: SmartZen y AquaZen

Por otro lado desde Shogun Fertilisers nos ofrecen los últimos descubrimientos en alimentación vegetal intensiva, como son la tecnología SmartZen y AquaZen. SmartZen es un aditivo añadido a las bases o complementos que ayuda a obtener mejoras en el rendimiento y la calidad final de hasta un 8%. AquaZen es un sistema de optimización de la distribución del agua de riego en el medio de cultivo, ayudando a expandirse lateralmente y no precipitarse directamente hacia el fondo de la maceta. Estas tecnologías vienen incluidas en ciertas bases y ciertos aditivos, solo tenemos que fijarnos si en la botella viene incluido el nombre de SmartZen o AquaZen.