Descuento del 5% en tu PRIMER PEDIDO. Código: PRIMERPEDIDO

HidroHug

  • Hidropónico HidroHug
    Disponible

    Hidropónico HidroHug

    HidroHug es un revolucionario sistema hidropónico NFT que deja atrás la costumbre la utilizar únicamente macetas de rejilla, ofreciendo un mayor control sobre el sistema radicular y un incremento en su alimentación.


HidroHug

HidroHug es un revolucionario sistema de cultivo en hidroponía, el cual rompe con la típica costumbre de utilizar maceteros de rejilla, sustituyéndolos por las innovadoras macetas de tela.

Disponemos de un increíble catálogo como no habíamos visto antes, con la posibilidad de cultivar desde solo 8 plantas por hidropónico, a la increíble cifra de 112 plantas. Gracias a tan elevado número de modelos, podremos realizar nuestra instalación en cualquier rincón disponible, por lo que la falta de espacio no volverá a convertirse en un problema.

Están fabricados en los mejores materiales del mercado, por lo que incluso ha sido catalogado como PVC de grado alimentario. Podremos cultivar nuestras plantas de marihuana o realizar una plantación de hortalizas si lo deseamos, ya que podremos desarrollar nuestros propios alimentos.

Todos los modelos incluyen la bomba y el depósito de almacenamiento de agua, por lo que no tendrás que adquirir ningún complemento junto a tu hidropónico, podrás utilizarlo nada más adquirirlo.

Para garantizar que nuestras cepas muestren el mayor desarrollo posible, deberemos mantener controlados los parámetros de Ph y Ec, asegurando que aportamos justo los nutrientes que necesitan nuestras cepas, asegurándonos de que son totalmente absorbidos.