Seleccione un buscador

Hay 32 productos.

Productos RAW

RAW - artículos de calidad para el fumador

RAW es una empresa española dedicada satisfacer a los fumadores más exigentes, pero sin pagar precios excesivos.

En un principio se centraban en la venta de papel de liar, como el mítico librillo Raw 1 ¼ Classic. Todos los papeles de liar son naturales, ya sean los de los librillos normales, los largos, incluso los conos preliados. También contienen una marca de agua, para que todo nuestro canuto prenda de manera uniforme, y evitemos que nos salgan las temidas “uñas”.

Con el tiempo esta famosa empresa ha ido aumentando la cantidad de productos que ofrece. Podemos encontrar cajitas, grinders, bandejas, filtros, etc. También tienen un apartado de accesorios en el que encontraremos toda clase de artículos de RAW, de hecho algunos de ellos son realmente curiosos. Dentro de dicho apartado podemos ver desde un cenicero con imán, hasta un anillo que sujeta tu peta o una tabla de patinar con forma-dibujo de un canuto. En pocas palabras objetos muy originales y de calidad, encima al tener tanto donde elegir seguro que encuentras el que te guste a ti.

Ahora vamos a ver un poco más detalladamente algunos de los productos disponibles que tiene la marca.

RAW 300´s 1.1/4: Es un paquete de 300 papeles, con el que nunca te quedarás sin liar. Podríamos decir que es para los que se quieren asegurar siempre su canuto, a la vez que ahorramos en nuestra compra. Los papeles que contiene este paquete son totalmente orgánicos, ya que se han fabricado con fibras naturales (lino y arroz) y goma de cáñamo. Estos papeles son ultrafinos y sin blanqueantes, asegurando un buen sabor al fumar. Aparte de no dejar sabores, también hará que sea mucho más saludable. Incluso para la fabricación de estos papeles se ha utilizado energía eólica, y las cajas de embalaje están hechas con cartones reciclados.

RAW Tapa Bandeja Magnética: Consiste en una tapa de plástico fina con el mismo diseño que la bandeja de liar RAW. La parte de abajo está hecha de imán, de manera que cuando pongas la tapa encima de la bandeja quedará totalmente fijada. Esta tapa nos puede servir de gran ayuda, ya que con ella conseguiremos que no se nos vuele nada de la bandeja. También nos servirá para ocultar el peta que fuéramos a liar, si vine una visita inesperada.

RAW Anillo 24K: Se trata de un revolucionario producto, ya que no es un anillo normal y corriente. Este sello con el signo de la marca, está fabricado con metal bañado en oro de 24K. Lo que lo diferencia de la mayoría es un agujero que tiene en uno de los costados, el cual está diseñado para sujetar nuestro canuto o cigarro. Esto hará que podamos hacer dos cosas la vez, sin tener que dejar nuestro cigarro por ahí abandonado. Es una opción muy acertada para hacer un regalo a un amigo fumeta, ya que con este anillo lo dejarás sin palabras.

Si estás buscando papel de calidad o artículos de fumador que se salgan de lo común RAW es tu marca.