Seleccione un buscador
Cetme Auto
  • -10%
  • Precio rebajado

Cetme Auto

18,45 € 20,50 €
Ver

Ibiza Seeds auto

Ibiza Seeds Auto - 100% semillas feminizadas

Ibiza Seeds es un banco de semillas de marihuana nacido en España, en concreto en Ibiza. Desde 1996 comenzó a estabilizar y mejorar variedades, para posteriormente tener nuevas cepas de calidad que ofrecer a los cultivadores. Podrás disfrutar de su línea de autoflorecientes, obteniendo plantas que te dejarán sorprendido.

Todas las genéticas de su catálogo, han sido creadas pensando en mejorar algunas de estas cualidades: el tiempo de floración, el sabor, el efecto o la producción.

Tenemos variedades que se pueden cultivar en interior y en exterior, con lo que dará igual donde la cultives, ya que tendrás plantas que se adapten a tus necesidades.

Las semillas que ofrece este banco han pasado por un control riguroso, asegurando un 99,9% de feminidad en sus semillas. Encima tienen un alto poder germinativo, siendo fáciles de germinar hasta para la gente menos experimentada.

Ahora vamos a ver un poco algunas de sus variedades autoflorecientes:

Cetme: Es un hibrido autofloreciente con estructura compacta y una altura media-alta. Aunque tenga una buena talla, el tiempo de floración que tiene es realmente corto. Si a esto le añadimos que se puede cultivar en cualquier, entorno, tendremos ante nuestros ojos a toda una campeona. El sabor que nos regala es muy afrutado, y un efecto que nos dejará completamente relajados.

Godiva Gold: Es una planta autofloreciente, de la que obtendremos grandes producciones en un tiempo muy reducido. Tiene forma típica de índica, con ramas cortas pero fuertes. A pesar de su gran tamaño y producción, no requiere cuidados específicos a lo largo de su cultivo. La podemos cultivar en interior, dándole uno fotoperiodo de unas 20 horas en todo su ciclo, aumentando su producción notablemente. Su sabor es de los que te llena la boca, pues tiene un gusto terroso con un fondo alimonado. Su efecto lo tiene todo, pues empezará siendo bastante activo y despierto, pero que a poco a poco se convertirá en un estado de relajación que invadirá todo tu cuerpo.

Jelly Sweet: Es una cepa automática que tiene un periodo de floración muy corto, pero que a su vez producirá grandes producciones. Esta cepa será perfecta para poder cultivar en áreas de cultivo muy pequeñas, como podría ser un balcón. Planta que podemos cultivar en interior y en exterior, siempre y cuando no tenga unas temperaturas bajas y pase frío. Cuando probamos esta variedad nos deja un sabor afrutado muy parecido al de las golosinas. Su efecto es muy potente, con que será mejor que no fumemos en exceso, si no queremos que nos deje KO.

Cualquiera de sus semillas son de una de una calidad y fiabilidad muy alta. Podrás elegir la variedad que mejor se adapte a tus necesidades, ya sean variedades autoflorecientes o de temporada.