Seleccione un buscador
Pi-Rack Pi-Rack
  • -10%
  • Precio rebajado

Pi-Rack

4.356,00 € 4.840,00 €
Ver

Pi-Technics

Pi-Technics cultivo vertical avanzado

Pi Technics es una empresa que ha inventado un nuevo sistema de cultivo vertical, que permite al cultivador amortizar el espacio de una manera totalmente nueva y diferente. Gracias a este nuevo sistema de cultivo podremos poner unas plantas encima de otras sin peligro de que se tapen la luz, se molesten o incluso que cojan hongos debido a la creación de bolsas de aire caliente.

Ha sido desarrollado Pi-Technics, una nueva y revolucionaria empresa que ha apostado fuerte por este nuevo medio de  de cultivo, y que nos trae algunos que dejarán sin palabras a todo cultivador que se atreva a probarlos.

Es el sistema de cultivo vertical por excelencia, te permite desarrollar a la misma vez hasta 320 plantas, en un área de poco más de 2m³. Este sistema ha revolucionado los sistemas de cultivo en general, ya que ya no serán necesarios grandes naves o salas de cultivo para conseguir cosechas muy abultadas, siendo un invento maravilloso para todos esos cultivadores con fines comerciales, o para distribuidores de clubs de fumadores. Cuenta con forma de octógono, permitiéndonos colocar en cada uno de sus lados hasta un total de 40 macetas. Su forma ha sido estudiada y desarrollada con la idea de que se le permita al aire moverse con total libertad por su interior, de manera que evitaremos la formación de bolsas de aire, por lo que será bastante difícil que cualquier tipo de hongo o enfermedad pueda atacar nuestras plantas. Deberemos aportar un completo sistema de intracción y extracción de aire, que además hará que nuestra zona de cultivo se encuentre en unas condiciones bastante más favorables para nuestras cepas.

Pi-Wall es uno de los 8 cuerpos que componen el Pi-Rack, pero pensado para cultivadores que dispongan todavía de menos espacio, o para los que dispongan de poco espacio pero tengan suficiente con las plantas de una pared para su autoconsumo. Veremos reducida nuestra producción de plantas a 40, cifra con la que tendrás más que suficiente para autoabastecerte. En esta ocasión tendremos suficiente con solo 2 focos por Pi-Wall, ya que la luz a absorber será bastante más alta por cada planta, ya que gracias al uso de reflectores nos encargaremos de hacer que rebote directamente sobre nuestras plantas.

Además de los sistemas de cultivo, necesitaremos diferentes complementos para su funcionamiento, por lo que ya nos ofrecen Kits de iluminación y riego preparados, con los que ahorraremos un dinero antes de comenzar nuestro cultivo.