Fertilizantes Cannabiogen

X
FILTROS

Hay 4 productos.

Ordenar por:

Filtros activos

Delta 9

Delta 9

(90)
Precio 6,28 $
Precio base
7,85 $
-20%
  • Precio rebajado
Cantidad

Delta 10

Delta 10

(18)
Precio 24,17 $
Precio base
26,85 $
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Delta 1

Delta 1

(6)
Precio 6,84 $
Precio base
9,12 $
-25%
  • Precio rebajado
Cantidad

Delta 8

Delta 8

(8)
Precio 20,97 $
Precio base
23,31 $
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Fertilizantes Cannabiogen

Cannabiogen, estimuladores especializados en cultivos de marihuana

Cannabiogen es una marca de fertilizantes especializada en plantas de marihuana, ya que la misma marca cuenta con un banco de semillas que suma 20 años de experiencia en el sector cannábico. Con sus estimuladores para plantas, conseguimos aumentar la cantidad y la calidad de nuestras cosechas, sin usar componentes químicos en sus fórmulas.

Delta 9 de Cannabiogen, el mejor estimulador de floración

Uno de sus productos estrella es el Delta 9, un estimulador de floración y resina que lleva muchos años dándonos los mejores resultados. Desde que está en el mercado son miles de cultivadores los que lo usan en sus plantas, en las cuales siempre hay un factor en común, la cantidad bestial de resina. Delta 9 incrementa en un 30% la cantidad de flores que produce nuestra planta en el inicio de la floración, con lo que obtenemos colas más largas y más flores que engordan al final del proceso. Aparte de formar más flores, multiplica la cantidad de resina. Nuestras plantas tendrán un 25% más resina que sin usar Delta 9, con lo que sumaremos mucho más peso al final del ciclo de cultivo. Al tener más resina nuestra hierba aumentará de calidad, de sabor y de potencia. Se usa en aplicación foliar las dos primeras semanas de la floración, desde el cambio de fotoperiodo hasta que le vemos las primeras flores. Luego lo aplicaremos por vía radicular hasta el final de la floración; es uno de esos productos que nunca queremos dejar de usar en nuestras plantas después de ver los resultados.

Delta 8 de Cannabiogen para el crecmiento

Delta 8 es para los cultivadores que sienten la impaciencia de usar abonos en sus plantas, creyendo que por aportar un abono de crecimiento van a tener un mayor vigor. Las plantas de marihuana esconden un secreto bajo tierra, el sistema radicular. Cuantas más raíces tengamos más grande será nuestra planta, mejor se alimentará y más saludable llega a la fase de floración. Delta 8 es una mezcla de aminoácidos y vitaminas que, aparte de darle nitrógeno a nuestras plantas, hace que los procesos internos de la planta se aceleren. Asimila mejor los nutrientes, se transportan mejor por la planta, activa las enzimas naturales de la planta y en general hace que nuestras plantas tengan una buena estructura que aguante el peso de la floración abundante. Se usa solo en el periodo de crecimiento, antes de usar Delta 9 y de que empiece la floración.

Delta 10 de Cannabiogen para el engorde de los cogollos

Delta 10 ayudará a Delta 9 a darte las mejores producciones, aportando de forma natural todo lo que necesitan tus plantas para una abundante floración natural. Con Delta 9 iniciamos con fuerza la floración, y cuando le empezamos a ver cogollos lo acompañaremos con Delta 10 para aportar el resto de nutrientes que necesita para florecer. Tendremos un nivel moderado de fósforo y potasio que dará los macroelementos que más consume en la fase de floración, aparte de los microelementos, vitaminas y aminoácidos naturales que hacen que tu planta vaya mucho mejor. Conseguiremos producciones más altas sin abusar de los químicos, simplemente estimulando la actividad enzimática de la planta y ayudando a hacer sus procesos naturales.

Catálogo de abonos de marihuana Cannabiogen

Si buscas los fertilizantes para plantas de Cannabiogen Delta 8, Delta 9 o Delta 10, los encontrarás con descuentos permanentes en nuestra web. Podrás comprar al mejor precio tus estimuladores naturales; tus plantas te lo agradecerán con las mejores cosechas. Busca en nuestro catálogo tu producto, y lee en la descripción para que se usa, el modo de empleo y las dosis que tendremos que utilizar. Así además de encontrar el abono que necesitas, sabrás usarlo sin problemas cuando lo tengas en casa.