Fertilizantes Metrop
Hay 12 productos.

Mothers Kit Metrop (Madres)
Precio base
- Precio rebajado

Cutting Kit Metrop (Germinación y esquejes)
Precio base
- Precio rebajado

Metrop, fertilizantes concentrados de contenido orgánico
Metrop es una marca de fertilizantes orgánicos que cada vez se conoce más debido a los grandes resultados que proporciona tanto en producción como en calidad, sin aportar abonos químicos a nuestras plantas. Son fertilizantes que se basan más en la calidad del nutriente que en la cantidad, con lo que con poca dosis de abono tenemos para muchos litros de agua.
Mejoran la vida de la planta dejando que ella misma te de lo mejor de ella, sin forzarla a base de sales. 100% orgánico y natural, con lo que obtendremos el mejor sabor y la mejor calidad para nuestro propio autoconsumo. Además se pueden usar en cultivos hidropónicos ya que aguantan en el agua tanto como los fertilizantes químicos.
Catálogo de fertilizantes Metrop
Tenemos fertilizantes potentes que con muy poca dosis hacen grandes aportes a las plantas, con el MR1 le daremos un crecimiento espectacular a nuestras plantas con un fertilizante hecho a base de extractos de algas y otras plantas. Con una cantidad de 4ml para 10 Litros de agua nos dará plantas de muy buen vigor, compactas y fuertes.
Con el estimulador Amino Root nuestras plantas se dotarán con un sistema radicular potente, capaz de absorber agua con nutrientes en grandes cantidades y hace que la planta no muestre carencias ni estreses por no poder absorber. Amino Bloom nos dará un rápido cambio del periodo de crecimiento al de floración. Es un complejo de micronutrientes y enzimas que ayudarán a la planta a alimentarse mejor del suelo; nuestras plantas soportarán mejor los estreses como el calor y las plagas gracias a el espesor que adquieren las hojas y troncos.
Cal Green de Metrop para la fase de floración
Cal Green servirá para ayudar a tus plantas en la fase de floración, ya que suelen reclamar mucha cantidad de éste mineral y el sustrato se queda rápidamente sin él. Aportarás Calcio junto al abono de floración MR2, completando así las necesidades de nuestra planta en esa fase.
Enzymes es una selección de enzimas que ayudarán a nuestras plantas a deshacerse de las raíces muertas, transformándolas en azúcares para nuestras plantas. A parte de conseguir carbohidratos y darle densidad a los cogollos, conseguiremos tener un sistema radicular renovado capaz de seguir absorbiendo nutrientes sin cesar.
Mam 8 de Metrop para esquejes y plantas madres
Mam 8 es un fertilizante especial para el cuidado de plantas madre. Con Mam 8 conseguiremos que nuestras plantas no amarilleen ni les salgan manchas en las hojas, ya que no contiene solamente nitrógeno como los abonos de crecimiento. Es un alimento completo que le dará a nuestras plantas salud y vitalidad para que nos siga proporcionando esquejes a gran escala sin parar.
Fertilizantes naturales, muy concentrados, con los que podremos sacar la máxima calidad de marihuana en cualquier sistema de cultivo, sea en tierra, coco o hidropónico.