Seleccione un buscador

Productos THC

THC. Aditivos en polvo para nuestros cultivos

Los fertilizantes y aditivos de THC para marihuana han resultado ser una gran alternativa para nuestros cultivos. Se trata de productos baratos y de gran potencia, en formato de polvo como las sales de Epson (Epsonita), dolomita, gel de sílice naranja o el famoso Guerrilla Grow. Estos aditivos son de gran calidad y pueden ayudar a nuestros cultivos de muchas maneras diferentes.

Las Sales de Epson aportarán a nuestros cultivos magnesio y azufre a nuestro sustrato, consiguiendo que nuestras plantas empiecen de la mejor manera la floración. Podremos ver con nuestros propios ojos como los nuevos brotes de nuestras plantas salen verdes y fuertes, preparados para una floración óptima. Con Dolomita aportaremos a nuestro sustrato elementos cruciales y estabilizaremos el pH el suelo, por lo que a largo plazo nuestras plantas se alimentaran de mejor manera. Además aportará un “plus” de calcio y magnesio por lo que no sufriremos carencias con esos minerales.

Con el Gel de Sílice absorberemos el exceso de humedad del ambiente, siendo un complemento ideal para nuestros cultivos. Perfecto para ser utilizado cuando estemos en la fase de secado o curado de nuestra hierba. Nos avisará cuando sus efectos estén al límite ya que irá cambiado de color hasta ponerse azul.

Su producto estrella es sin duda el Guerrilla Grow, el cual es un aditivo ideal para mantener la humedad en la tierra en los porcentajes óptimos para nuestro cultivo. Se trata de un producto muy útil cuando no tenemos apenas complementos para aplicarle a nuestros cultivos o pensamos cultivar en modo guerrilla. Con el Guerrilla Grow nuestros sustrato se mantendrá húmedo mucho más tiempo, evitando de esa manera la necesidad de tener que ir a regar de forma continuada.

La verdad es que los productos de THC ayudan de gran manera al futuro resultado de nuestro cultivo, todo ello sin ser demasiado agresivos con nuestras plantas, pero siempre aportando propiedades complementarias para mejorar nuestras cosechas. Son aditivos en polvo que deberemos tener en cuenta por sus buenos resultados en contrapartida con su bajo precio.