>> Parafernalia>>Vaporizadores>>Pepita vaporizadores

Pepita vaporizadores

  • Vaporizador Siroco Pepita BHO y Hachís
    Disponible

    Vaporizador Siroco

    Vaporizador Siroco de Pepita Seeds con dos cazoletas, una para hachís y otra para aceites y BHO, batería de litio que garantiza varias horas de uso y una larga duración.


  • Atomizador Pepita P1 (para BHO)
    Disponible

    Vaporizador Pepita P1

    Vaporizador de pequeñas dimensiones, práctico y funcional, nos permite vapear de forma rápida y discreta nuestro BHO.


  • Atomizador Bocana para BHO, Hash y Hierba
    producto agotado

    Vaporizador Bocana

    Atomizador/vaporizador de aceites, resinas y hierbas Bocana de Pepita. Un vaporizador con cazoletas intercambiables para vaporizar o atomizar distintas sustancias.


    55,00 €
    Ver
Pepita vaporizadores

Vaporizadores de bolsillo Pepita, para marihuana pero sobre todo para tus extracciones de BHO ya que Pepita Seeds es un banco especialista en extracciones y como no, de consumirlas. Sus vaporizadores aun siendo de bolsillo son muy potentes con lo que podrás vaporizar tus aceites o hash sin problemas. Siempre tendrás recambios y las baterías duran bastante, con lo que cojas el que cojas para lo que lo uses, será una buena elección.

El Calima es un vaporizador para marihuana, con el que podremos evaporar la resina de nuestra hierba en cualquier lugar, ya que es totalmente portátil. Con un botón en el centro podremos darle varias opciones, desde bloquearlo a seleccionar una de sus 3 temperaturas. Al poder elegir la temperatura de vaporizado, el usuario lo tendrá fácil para saber cuáles son sus gustos y vaporizar según sus necesidades. Solo tendremos que pulsa 5 veces el botón para encenderlo, y una vez encendido pulsar durante 3 o 4 seg. seguidos para que cambie el led de color, que nos indicará que ha cambiado de temperatura. Cuando la luz cambie de color al verde, lo tendremos listo para vaporizar. Una vez hayamos acabado, pulsamos otras 5 veces seguidas el botón para volverlo a bloquear y que no se te encienda sin querer en el bolsillo.

El vaporizador Pejula es ideal para vaporizar BHO, ya que es un sistema que no gasta mucha batería y tiene una larga autonomía. Consta de una cazoleta con una resistencia dentro de un globo de cristal, así podemos ver en todo momento nuestro aceite y ver si se acaba o sigue generando vapor. La cabeza del vaporizador se puede montar en una batería de cigarrillo electrónico, con lo que si se te acaba puedes coger la batería de cualquier cigarrillo y seguir vaporizando.

El Bocana también es uno de los más usados, ya que tiene distintas cazoletas especiales para los distintos acabados de BHO, hachís y como pipa de marihuana. Dependiendo el cabezal que le pongamos tendrá un tipo de resistencia o forma de darle calor al material, ya que así se vaporiza mejor lo que introduzcamos. Se recarga mediante un USB en cualquier dispositivo, y aunque no tiene mucho más de 20-40 min de autonomía se carga muy rápido en cualquier lugar. Se puede usar mientras está enchufado al cargador, con lo que si quieres darle un uso continuo tampoco tendrás problema. 

El Siroco es uno de los más discretos del mercado, ya que simula ser un cigarrillo electrónico pero podemos vaporizar hachís o BHO. Tiene dos cazoletas intercambiables con las que dependiendo el material a vaporizar, funcionará de una manera u otra. Con una pequeña cantidad de hash o aceite tendremos largas bocanadas de vapor para rato. La batería es uno de los puntos fuertes, ya que dura hasta 1 hora de uso continuado. 

El atomizador Pepita P1 es uno de los más vendidos para vaporizar BHO, por su precio tan económico y su versatilidad. Se usa para vaporizar BHO, aunque podemos poner una pequeña cantidad de marihuana y usarlo de pipa electrónica. Consta de una cazoleta intercambiable con una resistencia, y con solo apretar el botón se calentará al rojo vivo en 1 ó 2 segundos. Se carga fácilmente a través de cualquier conexión USB, y aunque no dure más de 30-40min la batería podemos usarlo mientras está cargando. Con un sistema de bloqueo evitaremos que se encienda accidentalmente en el bolsillo. El propio botón tiene una luz que nos indicará que el vaporizador está muy caliente y debemos esperar más para encenderlo de nuevo, que tiene poca batería y que ya tiene la carga completa.

Si necesitas cualquier recambio o accesorio para tus vaporizadores Pepita, tendrás todas las cazoletas y resistencias disponibles al mejor precio. Podrás comprar tu vaporizador Pepita y sus repuestos a precios sin competencia, todos con una amplia descripción detallando su uso y características. Así no tendremos problema a la hora de elegir nuestro favorito o el que más se adapte a nuestro consumo.