Seleccione un buscador

Flying Dutchmen regular

Semillas de marihuana Regular Flying Dutchmen

Flying Dutchmen es un banco de semillas holandés que nos ofrece una colección de semillas regulares bastante extensa, donde seguro que encontramos una variedad que se ajusta a nuestras necesidades. Tendrás desde índicas puras, híbridos, y las mejores sativas donde buscar tu planta favorita, así que solo tienes que elegir la que mejor se adapta a tu cultivo y a tus necesidades.

Hay variedades como Fuma con Dios, una sativa al 80% pero con una potencia cerebral fuera de lo común. Veremos cómo se forman plantas altas y esbeltas, que si no controlamos con una malla nos será muy difícil acabar la floración sin que nos llegue al foco. Necesita buenos niveles de luz para desarrollarse bien, y aun sacándola bien no pasaremos de los 350g con un foco de 600w. En exterior tendremos la planta tal cual es, un esqueleto pelado, con poca hoja y mucha flor. Estará lista para principios de Noviembre, es bastante tardía. Su producción no suele pasar de los 600g, pero vale la espera por su efecto y su aroma. Al fumar un sabor incensado muy Haze recorrerá nuestra boca, a la vez que su efecto risueño empieza a colarse en nuestro cuerpo. Una variedad que todos deberíamos probar alguna vez.

The Pure mezcla lo mejor de las sativas y lo mejor de las indicas, dando una planta híbrida de gran producción y calidad. Tendremos cogollos largos formando colas, que aumentarán su peso y volumen gracias a la descendencia índica. En interior se porta bien, ya que florece rápido y no se estira demasiado, en unos 60-65 días estará lista para el corte. En exterior también tendremos plantas tempranas que se adelantan a las primeras lluvias, con lo que no correremos el riesgo de que se nos pudra. Conseguiremos hasta 400g por planta, lista para cortar a finales de Septiembre. Su sabor es a madera o hachís dulce; sabe bastante bien. Es ideal para el que busca una salida a su estrés, ya que relaja cuerpo y mente y no te dejará pensar en tus problemas.

Si quieres una índica relajante, Pot Of Gold es tu variedad, ya que además de tener el efecto esperado tendremos una de las mejores hierbas del banco. La cantidad de resina que produce hace que sus efectos y sabores aumenten, y si hacemos extracciones de su resina tendremos muy buena cantidad de retorno. En interior se hará bajita y compacta con lo que tendrás que colocar unas 9 plantas por foco, creciendo durante 20 días como mucho y pasadas a florecer. En exterior es una planta que acabará con un tamaño aproximado de 1,5m, pero que puede llegar a darnos hasta 500g por planta. Su sabor es a charas, a hachís fuerte, y su efecto narcótico y relajante es ideal para el final del día.

Tienes muchas otras variedades esperando en el catálogo de semillas regulares Flying Dutchmen, solo tendrás que leer sus descripciones para encontrar la adecuada para ti y tu cultivo. Tienes descuentos permanentes en todas las semillas de Flying Dutchmen Regular, así que aprovecha nuestras ofertas y ahorra sin renunciar a la variedad que te gusta.