Seleccione un buscador

Productos Bluelab

Todos los controladores y medidores Bluelab

Bluelab es una empresa de Nueva Zelanda con más de 30 años de experiencia especializada en la fabricación de equipo medidor y controlador de valores como el pH, la EC y la temperatura, entre otras. Sus productos son de tamaño pequeño y de una gran versatilidad, para ser utilizados tanto por jardineros entusiastas en su hogar y en cultivos hidropónicos como tanto para aplicaciones comerciales de mayor calibre como entornos de cultivo de alimentos.

Si puedes testear algo fácilmente, entonces puedes controlarlo. Así es como piensan los dirigentes de Bluelab. Su largo catálogo de medidores de pH, conductividad, temperatura y controladores de nutrientes, se emplean a nivel mundial, y esto se debe principalmente a sus diseños, siendo estos de uso amigable. Desde su creación han hecho gran énfasis en desarrollar productos con diseños sencillos y con un uso intuitivo.

Los productos de Bluelab también tienen como punto positivo los materiales con los que están ensamblados, dándoles una apariencia dura y robusta. Su Medidor Continuo de pH y EC Bluelab Guardian podremos medir de forma constante los parámetros más relevantes de nuestra solución de nutrientes, inclusive la temperatura. Este producto todo en uno tiene un monitor con una pantalla que nos ayudará a leer las diferentes variaciones de manera instantánea, tan solo tendremos que introducir las sondas en el depósito y monitorizaremos de forma constante los valores. Como detalle más importante y a la vez providencial para el éxito de nuestros cultivos, cuando un parámetro se aleje de lo habitual, la pantalla parpadeará avisándonos de que algo no está en sus valores correctos. Por lo que con este producto no hay necesidad de mantener el control y por supuesto reduciremos notablemente el riesgo a perder cosechas.

Por otro lado, el pH Controller Connect Bluelab, se trata de un dispositivo diseñado específicamente para mantener un control riguroso del pH en nuestros riegos. Con este producto podremos saber el pH que tenemos en nuestros cultivos en todo momento. Pero este medidor no solo mide, también lo regulará en el caso de que no sea el adecuado. Recordamos que el pH correcto para la mejor asimilación de nutrientes pro parte de las plantas son en pHs entre 5,5 y 6,5. Este controlador enviará todos los datos registrados de forma regular a nuestro ordenador, pudiendo además configurar dicho controlador desde nuestro PC.

Los productos de Bluelab han demostrado funcionar con una precisión superlativa. Desde Grobarato.net los recomendamos encarecidamente a todos aquellos que van a cultivar de forma regular y especialmente en hidroponía. En esta sección te reunimos todos los productos Bluelab en nuestro catálogo, siempre al mejor precio.