>> Productos por marcas>>Productos Grow Tent

Productos Grow Tent

Productos Grow Tent

Cuando hablamos de cultivo de interior estamos hablando de armarios y salas de cultivo, Grow Tent es una de las marcas que ofrece innovación y revolución en el mercado de los armarios, gracias a su diseño, gracias a su material, esta casa de San Francisco ofrece calidad y resistencia para quien quiere cultivar en interior. Tienen pocos años, desde el 2011 son activos renovando el diseño de los cultivos de interior, sus productos son divididos en 3 líneas, la Shorty, Lite Line y la Gorilla Grow Tent.

Una de las novedades de este año en referencia a los cultivos de interior es la posibilidad de regular la altura de los armarios, lo que lo hace un armario único en el mercado, sobre todo si junto a eso le añadimos las muchas calidades que acompañan este producto, tanto su material cuanto su reflexión es de muy elevada calidad, nos permite sacar el máximo resultado de nuestros cultivos.

Junto a buenos filtros anti olor, nos permite un cultivo totalmente anónimo gracias a sus paredes antidetection, son armarios aislados, resistentes y fuertes, en su web podemos ver como se cuelgan de las varillas del techo de los armarios, esto nos da la idea de solidez, fuerza, resistencia suficiente como para colgar nuestros mejores filtros de carbono, tan necesarios cuanto pesados, estos armarios no se inmutan con el peso de estos elementos.

Línes de armarios Grow Tent

La línea gorilla, debe su nombre a las características que tienen en común el gorilla y sus armarios: fuerza, durabilidad, inteligencia y confianza. Esta línea se divide en 8 productos, según medidas y necesidades, las medidas son en pulgadas, con altura regulable desde 7 hasta 10 pulgadas, el material mucho más espeso y grueso, con un hilo de 1680D, la media de los armarios esta entre 190 y 800, para que tengamos una referencia, es el doble de grueso que los otros armarios, esto nos garantiza que no salga nada de luz y menos entra luz, para que no haya contaminación lumínica.

Al tener las paredes tan gruesas, no solo nos garantiza una anulación de la contaminación lumínica, si no que nos garantiza un aislamiento térmico y de olor mucho mayor que otros armarios, y nos permite también regar por inundación sin que se desparrame agua. Las ventanas que ofrecen permiten ver el cultivo sin contaminarlo con agentes externos, esto permite también ver el cultivo sin tener que hacer ruido con las cremalleras, sobre todo si tenemos que trabajar por las noches. Su reflexión interior es de tecnología diamante, esto nos asegura una distribución de lúmenes homogénea, quitándonos puntos muertos o exceso de concentraciones de lúmenes y calor en un mismo sitio.

La línea Lite, como dice el nombre, es un línea con una tela menos espesa y esto permite precios más baratos y transportes menos pesados, aun así se queda lo suficientemente gruesa como para que no haya contaminación lumínica ni hacia fuera ni hacia dentro, ofrece las cremalleras más grandes del mercado, para dejarlo sellado y hermético lo máximo posible, aunque tenga las paredes más sutiles sigue respetando la tecnología diamante, esto permite una reflexión homogénea, Grow Tent piensa en todo los aspecto del cultivo y a todos los bolsillos ofreciendo esta línea más barata, aun así sigue siendo eficaz respetando la calidad que los cultivadores profesionales buscan.

Esta línea ofrece una malla anti insecto que se usa como pre filtro para la intracción, esto nos ayuda en el control de plagas, nos ofrecen también un bolsillo donde poner los productos que más utilizamos, el mismo bolsillo interior que podemos encontrar en la línea Gorilla. Aunque tenga una tela más sutil que la Gorilla, tiene la misma posibilidad de efectuar riegos por inundación sin derramar aguas en el exterior del armario. Esta línea tiene también la posibilidad de regular la altura, con un kit que se vende por separado. A diferencia de otros armarios que dejan pasar luz, o se atascan las cremalleras, los Grow Tent Lite ofrecen calidad y fiabilidad en el cultivo.

Como si no fuese bastante, la casa de San Francisco ofrece también la ínea Shorty, una línea diseñada y pensada para quien cultiva en sótanos, en áticos o en sitios con alturas limitadas. Aunque tenga esa finalidad, está disponible el kit de aumento de altura, ofrece el mismo plástico del Gorilla, grueso, con tecnología anti detección y anti infrarrojo, su estructura es tan fuerte que puede aguantar el peso de 300 libras, y sigue ofreciendo las ventanas y la hermeticidad que ofrecen en la línea Gorilla, Grow Tent consigue satisfacer todas las necesidades.