Seleccione un buscador

Productos GSE

GSE. Controladores para cultivos de interior

GSE (G-Systems Engineering) es una compañía que se fundó en Bulgaria en 2007. Desde entonces han ido captando mucho talento para desarrollar los mejores controladores y temporizadores para cultivo interior del mercado. Con sus dispositivos podremos regular la humedad del aire y la temperatura por lo que será nuestro aliado perfecto si tenemos problemas de calor o humedad.

Tienen en su catálogo diferentes controladores con distintas funciones y diferentes rangos de precios. Su producto más completo es el GSE Controlador de Humedad, Temperatura y Baja Presión. Con este controlador regularemos la intensidad del funcionamiento de nuestros extractores, reduciendo su velocidad si fuera necesario para que no haga ruido y con presión negativa, para asegurarnos a pesar de las bajas revoluciones, que todo el aire salga por los extractores y pasen por los filtros anti olor. Tenemos la opción de conectarle dos extractores y controlar todas las variantes con apenas 4 botones. Los 3 LEDs que tiene, poco luminosos, harán sus lecturas muy intuitivas a pesar de no tener pantalla. Se trata de un sistema muy fiable, desarrollado con buenos materiales y siendo resistente al agua, con sus salidas eléctricas aseguradas y perfectamente preparados para operar en cuartos con alta humedad.

El producto más novedoso y que más ha dado que hablar entre la comunidad cannábica es su Alarma para Cultivos. Si cultivamos en una zona apartada y pensamos que nos pueden robar nuestros ejemplares, esta puede ser tu solución. Con esta alarma GSE protegeremos nuestra marihuana, pudiendo colocar hasta 10 sensores de puerta, movimiento, humo o inundación. Ya viene de serie con 4 sondas, una de cada tipo pero nos permite configurar hasta diez, las cuales se pueden comprar por separado. El sistema nos avisará vía SMS cada vez que nuestra alarma salte. Desde Growbarato.net consideramos que es un producto muy versátil y con diferentes funcionalidades, ya que seremos avisados sea cual sea la inconveniencia: Personas, fuego, inundaciones.

Por supuesto que hemos hablado de algunos de sus mejores productos, pero también ponemos a tu disposición productos más económicos para cultivos de menor envergadura. Algunos ejemplos son controladores de temperatura que te permite conectarlo a un extractor y temporizar sus horas de uso, o por otro lado dispositivos básicos controladores de humedad. Mención especial también para un producto de una gama superior que realiza todas estas tareas y además aporta controlador de calefacción en caso de que nuestros cultivos pasen frío cuando apagamos los focos, una verdadera delicia de producto.

GSE está comercializando controladores asequibles para mantener el control de nuestros cultivos y evitarnos sustos. Si estás pensando en cultivar de forma constante durante todo el año en interior, nuestro consejo es que te hagas con alguno de los productos de GSE, el que más se adecue a lo que tú necesitas.