Seleccione un buscador

Productos Vents

Vents. Expertos en extracción y ventilación

Vents Company es una empresa especializada en la fabricación de ventiladores y sistemas de extracción. La empresa fue fundada en la década de los noventa y su sede central se encuentra en Ucrania. A día de hoy esta considerada una empresa líder y de las más grandes a nivel mundial del sector. Desde su fundación han logrado vender más de 50 millones de unidades y tienen un catálogo de más de 10 000 productos, tanto para uso doméstico como para uso industrial.

Vents ha podido adaptar sus productos en distintos modelos para que puedan ser utilizados por cualquier cliente y en diferentes climas. A día de hoy tienen unas instalaciones enormes, de más de 60 000 m2 y con 16 fábricas perfectamente automatizadas para cubrir plenamente el ciclo de producción. La compañía tiene más de 2000 empleados cualificados, expertos en el sector y con gran capacidad de trabajo en equipo.

Enfocándonos ahora al cultivo de marihuana en armario de cultivo en interior, el Extractor Tubular VK ha sido uno de los favoritos entre nuestros clientes. Su gran rendimiento realizando su tarea y la gran variedad de modelos de diferentes potencias y capacidad de absorción de aire, lo han convertido en un líder de ventas. Podremos elegir entre 6 modelos, por lo que será muy sencillo escoger el que más se adapta a nuestro espacio de cultivo con toda la información que te proporcionamos. Todos ellos son bastante silenciosos y son realmente accesibles para cualquier persona, manteniendo precios muy económicos. Sus materiales son plásticos muy ligeros, por lo que no pondrá resistencia al aire ni será pesado para nuestra estructura. Es importante también mencionar que puede utilizarse además de como extractor, de intractor.

En cambio, si tenemos un espacio de cultivo superior, necesitaremos un extractor de mayor envergadura. Su Extractor Katrina es el candidato perfecto para grandes espacios de cultivo, siendo más potente pero sobretodo silencioso. Cuenta en su interior con un aislamiento de 5,5cm de poliestireno expandido para convertirlo en uno de los más silenciosos del mercado con respecto al volumen de aire que hace circular. Al igual que el modelo anterior, este también puede adquirirse en 6 modelos distintos de diferentes potencias.

Se merece una mención especial su Extractor en Línea, el cual es perfecto para introducir aire nuevo y limpio en nuestro cultivo y mejorar la circulación y la ventilación. Es un perfecto complemento para nuestro extractor principal, manteniendo así nuestras plantas más sanas y oxigenadas.

Vents Company se ha convertido sin duda en un gigante a nivel corporativo, vendiendo sus productos por todo el mundo en diferentes continentes y convirtiéndose en un gran referente en cuanto a ventilación de aire se refiere.