Seleccione un buscador

Hay 11 productos.

Productos Secret Jardin (Secret Garden)

Secret Jardin. Armarios de cultivo de calidad

Secret Garden es una de las marcas líder en la fabricación de armarios de cultivo. Se fundó en 2006 en Bélgica y desde entonces siguen incrementando su cuota de mercado. Esta empresa se caracteriza por el desarrollo de estos armarios aplicándoles la mejor tecnología reflectora del mercado, siendo de las primeras compañías en utilizar Mylar con Martelé, reflejando sus paredes mas del 95% de la luz enviada. Secret Jardin cuenta con diferentes gamas de productos, para captar el máximo volumen de clientes posibles, llamadas Hobby, Expert, Professional y Propagation.

Las diferentes gamas previamente mencionadas se caracterizan por ser construidas con diferentes materiales y tamaños. Como era de esperar, todos los productos de Secret Jardin han sido diseñados por expertos cultivadores, apasionados de la marihuana y con muchas horas de cultivo a sus espaldas. Sus armarios son de diferentes tamaños, de alta resistencia y bajo peso, por lo que si colgamos nuestros equipos no se nos romperá.

Su modelo más exitoso es el Dark Room II. Se trata de un armario de cultivo excelente en cuanto a características y materiales, el más adecuado para cultivadores experimentados. Su tela es gruesa y fuerte, sin fugas de luz hacia dentro o hacia afuera y con un índice de reflexión por encima del 95% como dijimos anteriormente. Está disponible en diferentes medidas para adecuarse al espacio de cada usuario y tiene grandes ventajas en cuanto a accesibilidad, ya que tiene dos ventanas en los laterales para poder alcanzar mejor las macetas del fondo.

El modelo Intense de Secret Garden es el más grande que tiene la firma. Cuando estamos dentro nos da la sensación de estar de camping en una tienda de campaña. Son grandes salas de cultivo ensambladas con los mismos materiales que su hermano pequeño el Dark Room II, por lo que su calidad es incontestable. Se trata de una gran opción si decidimos dedicar una habitación entera de nuestro hogar al cultivo, ya que tendremos la impresión de construir una habitación dentro de otra sala. Con este producto aseguraremos nuestras actividades ya que no traspasa la temperatura al exterior y por lo tanto será indetectable a las posibles cámaras térmicas.

Es digno de mención también el Dark Propagator, dónde podremos divertirnos haciendo gran cantidad de esquejes y mantenerlos sanos. Este armario se reparte por estantes y en cada repisa colocar un equipo de luz distinto y distintos propagadores. En dicho armario, la cantidad de esquejes que nos cabrán dependerá del tamaño de los mismos, pero aproximadamente tendremos espacio para unos 100.

Sin duda, Secret Jardin han pensado en nosotros los “growers”, su amplia gama de productos nos permite seleccionar el armario que mejor se adecue a nuestras necesidades. Si estás pensando en adquirir un armario de cultivo de interior para cannabis, Secret Jardin es nuestra mejor opción.