Seleccione un buscador

Productos Uvonair

Uvonair. Ozonizadores de alto rendimiento

Uvonair Environmental Technologies lleva fabricando ozonizadores para uso comercial e industrial desde su fundación en 1994. Sus productos son diseñados y fabricados en su sede central en Ontario, Canadá. Desde Uvonair fabrican sus productos con componentes de la mejor calidad, consiguiendo comercializar los mejores generadores de ozono para sus sistemas de Ultravioleta (UV) y Efecto Corona (Corona Discharge – CD). Con los Ozonizadores de alto rendimiento de Uvonair no enmascararemos el olor, lo destruiremos.

Sus productos están diseñados para funcionar óptimamente en zonas de alta humedad y de diferentes temperaturas, todo ello sin crear ningún tipo de residuo tóxico o perjudicial. Esto los convierte en productos perfectos para utilizar en sintonía con nuestros cultivos, eliminando la totalidad del olor que fueran a generar.

El UV 80H de Uvonair, es el modelo más económico de su gama. Con él, acabaremos con todas las partículas de olor mediante rayos ultravioleta. Debemos asegurarnos que está colocado sin estar en contacto con nuestras plantas, ya que el ozono las acabará matando. También es importante que se coloquen justo después de nuestro sistema de extracción ya que solo eliminará el aire que pase por su conducto circular. Para que funcione a su máximo potencial es recomendable adjuntarle un tubo de 5m hacia la calle, para asegurar que erradica la totalidad de las partículas. La vida de sus bombillas está estimada en unas 8000 horas, que son aproximadamente dos años de vida.

Uvonair ha diseñado unos ozonizadores con un sistema mucho más complejo que el de rayos ultravioleta, se trata de sus Ozonizadores Uvonair CD (Corona Discharge), los cuales van con potencias desde los 800 a los 1200, con de 1 a 3 coronas para acaparar mayor caudal de aire. Te recordamos antes de nada que el gas de ozono acabará oxidando y destruyendo mediante la oxidación todo con lo que entre en contacto, como por ejemplo ácaros, bacterias, hongos, nuestras plantas y todas las partículas que forman el olor. Es por ello que al ser oxidante no debe pasar por nuestro extractor, ni bombilla ni ningún aparato eléctrico, colocándolo después de todos ellos. Tras ello, al igual que con el ultravioleta, deberíamos colocarle un tubo de 5m que salga directamente a la calle sin olor alguno.

Sin duda los productos de Uvonair han sido creados para ser utilizados por profesionales a nivel industrial. Han sido probados con sustancias realmente olorosas de laboratorios, lugares de vertidos orgánicos, entre otras, por lo que no tendrá ninguna dificultad en eliminar las partículas de cultivos de marihuana.