Seleccione un buscador

Productos Wilma

Wilma. Sistema hidropónico arcilla expandida

Los sistemas de crecimiento Wilma, de Atami, han sido diseñados con el fin de que nuestras plantas crezcan óptimamente recibiendo la solución de nutrientes que necesitan. Ante todo con los sistemas Wilma nos aseguramos el no tener que regar de forma manual. Sin lugar a dudas se han hecho un nombre en el mundo de la hidroponía, ofreciendo a día de hoy algunos de los mejores sistemas hidropónicos para el cultivo de cannabis en interior. Wilma ofrece precios muy competitivos, lo que es importante ya que no olvidamos que están avalados por Atami, empresa especialista en fertilizantes para hydro.

En Growbarato.net os presentamos estos magníficos equipos con los que cualquiera conseguirá cultivar marihuana con suma facilidad. Con este sistema tendremos la sensación de que cultivamos en tierra pero con todas las ventajas que ofrece cultivar en hidroponía. Wilma permite la opción de instalar sus productos con cualquier combinación posible, pudiendo adquirir y añadir en nuestro sistema macetas por separado. Los sistemas que comercializan por defecto son el Large, el Small Wide y el XXL, donde podremos cultivar desde 4 hasta 20 plantas con macetas de diferentes tamaños.

Para todo aquel cultivador que quiera tener la producción adecuada para su autoconsumo y con un espacio reducido, recomendamos el Wilma Large de 4 macetas de 11 litros, con el que tendremos menos plantas pero cogerán mayor tamaño al tener una maceta más grande para desarrollarse. Su depósito en forma de cuadrado lo hace perfecto para utilizarlo dentro de un armario de cultivo de tamaño pequeño o medio, con espacio para que nuestras plantas se puedan estirar ampliamente. En nuestro armario y con nuestro sistema de iluminación adecuado, conseguiremos grandes resultados.

El Wilma Small Wide tiene un depósito rectangular, con 10 macetas de 6,5 litros. Este formato es muy utilizado entre los cultivadores veteranos para cultivar esquejes pudiendo poner varios de ellos por maceta y pasándolos directamente a floración. Esto no quiere decir que no pueda ser empleado al igual que el Wilma Large, solo que tendremos más macetas pero de menor tamaño, donde nuestros ejemplares no podrán desarrollarse tanto. Es importante mencionar que los cultivadores experimentados que utilizan este Wilma lo prefieren así, ya que con estos sistemas de cultivo las plantas crecen en exceso y hay que hacer un estricto control de la altura. Con estas macetas de menos medida nos ahorramos ese problema ya que llegará un punto que no podrán dar más de sí.

Utilizando los mismos argumentos que el Small Wide, el Wilma XXL es el más recomendado para los cultivadores que tienen más espacio para cultivar ya que necesitaremos un espacio grande para un depósito con 20 macetas de 6 litros. Este modelo es sin duda el que más rendimiento inmediato nos puede dar, obteniendo altas producciones en poco tiempo. Con él acortaremos los tiempos de crecimiento al tratarse de macetas pequeñas pero al tener 20 ejemplares, sacaremos una gran producción, habitual de los sistemas hidropónicos pero sobretodo con los Wilma a base de arcilla expandida. Para este modelo necesitaremos un armario de mayor tamaño y un sistema de iluminación más potente ya que necesitamos de más energía para alimentar a tantas plantas en un espacio de 1,20 m2.

Con los sistemas hidropónicos de Wilma nos aseguraremos una gran producción sin apenas riesgo. Estos sistemas llevan usándose durante muchos años con gran éxito en la comunidad cannábica, sin necesitar de demasiado espacio para sacarles su máximo rendimiento. Desde Growbarato.net los recomendamos tanto para novatos como para gente experimentada. Si estás buscando producción, Wilma es tu arma secreta.