>> Franquicias Grow Shop, éxito asegurado

FRANQUICIAS GROW SHOP

franquicias grow shop

Growbarato.net nació siendo una pequeña tienda en Canals (Valencia) y fue creciendo poco a poco hasta ser uno de los Grow Shop referencia del país e incluso conocidos ya internacionalmente. A través de mucho trabajo y dedicación, hemos formado una cadena de franquicias de Grow Shops en España para poder expandirnos y llegar a todos nuestros clientes con diferentes tiendas físicas.

¿Porqué franquicias Grow Barato?

Nuestras tiendas tienen unos precios que la hacen ser un éxito seguro ponga donde se ponga, además contareis siempre con el apoyo de Erik Collado (Gerente Grow Barato) para encontrar el lugar adecuado de cada pueblo o ciudad. Nuestro nombre es muy conocido y cada vez son más los clientes que solicitan una tienda física en su zona, sea porque los precios son muy caros, sea porque no tienen disponibilidad de productos en la tienda y tardan en traerlos o sea porque no le dan una atención adecuada cuando van a realizar sus compras.

Inversión asequible

Te ofrecemos la oportunidad de negocio que esperabas, ser tu propio jefe en una tienda grow shop empezando con muy poca inversión para el volumen de dinero que se mueve en el día a día del sector y con garantías de éxito seguro. Es un negocio que solo con ponerle ganas e ilusión funciona solo, ya que los precios hacen el resto. Ninguna franquicia ha tenido que poner más dinero del que puso inicialmente en su tienda, y todas rentan y funcionan perfectamente en unos 6 meses de media.

Si eres un buen cultivador y te apasiona el mundo de la marihuana y su cultivo, te ves capaz de aconsejar a tus clientes y darles el trato que nunca has tenido tú en un grow shop, ahora tienes la ocasión de montarte tu propia franquicia de GrowBarato.

Sistema de apoyo para tu éxito

En cualquier tienda de GrowBarato te atenderán profesionales en el sector, ya que no solo con dinero tendrás una franquicia. Necesitamos que la persona que abrá una franquicia deje nuestro nombre en buen lugar, ya que uno nos puede afectar a todos y en Growbarato a pesar de ser tantos estamos siempre muy unidos.exito grow shop

Si tienes conocimientos sobre cultivo y conoces las plantas nosotros pondremos el resto. Te enseñaremos como funciona todo desde abajo, puedes venirte a nuestra tienda de Valencia para que veas como trabajamos durante unos días y te formaremos para que estés preparado el día que abras tu propio Grow Shop Verás cómo nos movemos, como nos relacionamos con las franquicias y el verdadero funcionamiento interno de nuestras tiendas.

Modelo de éxito demostrado

Cuando veas el volumen de negocio que hay en todas las delegaciones de GrowBarato comprenderás por qué es un negocio seguro y fiable, que recuperarás enseguida, y que está en plena expansión en el marco de negocio nacional. Cada día el mundo del autocultivo avanza y cada vez más hay personas que reclaman sus derechos plantándose su propio consumo con sus semillas, sustratos y fertilizantes. Ahí entra en juego tu papel, ayudar a esa gente que te buscará para que la enseñes a como cultivar y a como llevar con éxito su cultivo, el cual a su vez será el éxito de tu propio negocio.

Para más información

Información Franquiciado


Nombre
Apellidos

Dirección
Ciudad
Provincia

CP
Pais

Teléfono
E-mail


Cuestionario


¿Tienes experiencia en el sector? No Si

Población donde se ubicaría la franquicia

¿Dispones de local? No Si

¿Qué razón te lleva a querer abrir un Grow Shop?

Otros comentarios



Si quieres formar parte de nuestras franquicias de Grow Shop GrowBarato.Net, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de la web, mandando un correo a franquicias@growbarato.net o llamando al 633 320 442 donde nuestro compañero, Oliver Collado te atenderá encantado para resolverte cualquier duda que tengas sobre como montar tu propia franquicia GrowBarato.