>> TeleGrow Barato, disfruta del canal de vídeos

TeleGrow Barato

Estrenamos el canal de TeleGrow Barato en Youtube!

Growbarato.net, abre su canal en Youtube para todos sus clientes del Grow y demás cultivadores. Hemos pensado que la mejor manera de explicar la forma de usar o montar nuestros productos es con un video, y que mejor que unos expertos en la materia te lo expliquen tantas veces como quieras en el canal de TeleGrow Barato, tu Grow favorito. En nuestro canal de Youtube verás las mejores novedades en productos, como usar tus líquidos o abonos para tu cultivo de marihuana, como montar tus kits o tus armarios, ofertas y promociones de nuestra página, eventos, videos de cultivo y un largo etc.

Iremos subiendo videos de todos los productos todas las semanas, para en poco tiempo tener un buen canal de Tele de nuestro Grow Shop donde nuestros clientes encuentren las respuestas que buscan con un simple video sobre cualquier producto o forma de montar algo de nuestra web, y si no está, podéis proponernos videos mandando un mensaje a nuestro canal, diciéndonos el tema sobre el que quieres que hagamos un video y lo haremos lo antes posible.

Entre todos seguro que podemos hacer un canal interesante para todo tipo de cultivadores, desde los más novatos hasta los cultivadores Old School. Siempre tenemos cosas que aprender unos de otros y de que mejor manera que con videos explicativos sobre todo tipo de cosas, ya que los nuevos necesitan conocer casi todo, y los veteranos las cosas que salen nuevas, que pueden mejorar sus cultivos.

Primero intentaremos poner los videos explicativos para los productos de nuestra página, y luego iremos subiendo videos explicativos sobre como regar, como aplicar tus productos, explicando sistemas de cultivo, videos con mediciones de ambiente de cultivo, mediciones de Ph y de Ec y todo tipo de ejemplos que veremos muy pronto en el canal de TeleGrow barato en Youtube.

Intentaremos sorprenderte con los mejores trucos sobre el cultivo de marihuana, como amortizar espacio, protegernos de los insectos y hongos, como hacer las distintas podas o como hacer esquejes de la manera más fácil. En el Canal de Tele de Grow Barato encontrarás todos los videos explicativos de todos los productos.

Deberás estar atento, en cualquier momento podremos lanzar una oferta o promoción durante nuestros videos, sorteando productos para el cultivo, semillas de marihuana, incluso van diciendo por ahí que sortearemos una Tele para celebrarlo, también puedes visitarnos en la Spannabis 2015. Estate atento en los videos y lo único que deberás hacer es acercarte a una de nuestros Grow Shops a recoger tu tele.

Próximamente, grabaremos nuestros videos explicativos de cultivo de marihuana y pondremos una tele en nuestro Grow de Valencia para que lo vean nuestros clientes mientras nos visitan.

También iremos añadiendo descargas con nuestros videos de cultivo de Marihuana, para que puedas ver nuestros videos grabados en DVD en la tele del premio o en la tuya, y aprendas a cultivar tu autoconsumo.

Todos los videos de nuestro canal de Televisión de GrowBarato están hechos con fines de Auto-consumo y Auto-abastecimiento. Los fines con los que los utilicéis será vuestra responsabilidad, así que no os paséis con los cultivos masivos chavales!

Para muchos a parte de lúdica la marihuana es una medicina que les alivia el dolor, les abre el apetito, o simplemente le dan ganas de vivir y ganas de hacer cosas a una persona con depresión. En nuestro canal de Youtube, enseñaremos como utilizar la marihuana con fines medicinales de manera que puedas dosificarla, ya que fumar un porro o vaporizarse marihuana no tiene ninguna dosis en si que puedas tomar. A parte que no solo se puede consumir inhalando vapor o fumando, hay muchas alternativas como aceites y cremas que se usan para el mismo fin, sin afectar tus pulmones o sin el efecto psicoactivo de el THC, todas las maneras las explicaremos con el tiempo en nuestro canal de Grow Barato.

Todos los consumidores deberíamos auto-cultivar, y se acabarían las lucraciones de muchos que se aprovechan de nuestra querida planta. Aquí en nuestro canal de TeleGrow Barato aprenderás a hacerlo desde el principio hasta el final de la cosecha, e incluso que hacer después, manicurar la marihuana, hacer extracciones de BHO para los que usan la Marihuana como medicina.


 A parte de la de Valencia, ya somos más de 40 tiendas repartidas por toda España. Puedes pasar a visitarnos por cualquiera de ellas y conocer a nuestros compañeros, que te asesorarán para que tu cultivo de marihuana sea lo mejor posible, y quizás ellos también pongan una tele en su Grow Shop para que los clientes puedan ver los videos en nuestras tiendas.

Puedes visitarnos en Valencia, Madrid, Barcelona, Gerona e Ibiza, y comprar nuestros productos a los precios de nuestra web.

 Y por último, esperamos vuestros comentarios y sugerencias para que podamos tener el mejor canal de TeleGrow Shop y de cultivo de marihuana, que será el de Grow Barato.

Puedes ver nuestros videos en el canal de TeleGrow Barato, pulsa aquí