>> Ofertas de empleo en Grow Barato

Ofertas de Empleo en GrowBarato.net


¿El mundo del cannabis es tu pasión? ¿Crees que sabes todo sobre nuestra planta favorita? ¿Te gustaría formar parte de una de las empresas más punteras del sector? Pues estás de suerte, porque Growbarato.net está en permanente expansión y te necesita!

Para dar el servicio y atención que recibes en cualquiera de nuestras tiendas o a través de nuestra web, necesitamos los mejores profesionales trabajando con nosotros. Tenemos un equipo de recursos humanos permanentemente seleccionando personal para trabajar en nuestro equipo, consiguiendo que no baje la calidad del servicio ofrecido a nuestros clientes.

Buscamos personas comprometidas, predispuesto a aprender y con ganas de trabajar. Si aparte tienes experiencia como trabajador en el sector cannábico tendrás puntos extra en la selección. Nosotros ofrecemos un buen ambiente laboral, una formación continua y lo mejor de todo, hacer de tu pasión un oficio.

Si estás interesado en formar parte de Growbarato.net, rellena el siguiente formulario:

Formulario Trabaja Con Nosotros


Nombre
Teléfono
Curriculum


Otros comentarios




Si quieres formar parte de nuestro equipo de Grow Shop GrowBarato.Net, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de la web o mandando un correo a rrhh@growbarato.net.