Grow Barato en Spannabis 2015

Grow Barato en Spannabis 2015 5.00/5 (100.00%) 9 votos

spannabis barcelonaGrow Barato en Spannabis 2015, la mayor feria del cáñamo de España. Como todos los años se reúnen cultivadores, bancos de semillas, inventores de accesorios para el cultivo y para el fumeteo y muchísimos consumidores de marihuana en un recinto ferial, donde se pueden ver las últimas novedades sobre variedades y los nuevos artículos que van saliendo en el mundo del cannabis.

Éste año hemos crecido bastante, con lo que creemos que ya es necesaria nuestra presencia en una fiesta de semejante nivel, para que nos visiten nuestros clientes y nos conozcan y llegar a más gente que ni siquiera nos conoce todavía. Lo que si sabemos, es que una vez que estemos allí todos se enterarán de quienes somos en GrowBarato. Tendremos nuestro Stand lleno de fiesta y de ofertas que solo ofreceremos en la feria, y donde tendrás que venir si quieres beneficiarte de ellas. Haremos Sorteos para todos los que compren en nuestro Stand, tendremos semillas muy baratas para que tengas variedad al menos precio, kits de fertilizantes para los que se inicien a cultivar y para empezar la temporada, kits para los fumadores del día con pipas, vaporizadores, papel y todo lo que necesites para no quedarte sin tu canuto. Además los más valientes serán retados a la Megacalada, pregunta por ella en nuestro Stand.

Grow Barato estará en el Stand 180, solo tendrás que buscarnos en el mapa para encontrarnos, y ahí te esperaremos con toda nuestra alegría, con buenos humos y con un montón de accesorios que nos llevaremos para que no nos falte de nada, como nuestro grifo de cerveza, nuestros vaporizadores preferidos y una pipa muy grande para BHO que nos a comprado el Jefe para estrenarla allí.

Vídeo de la Spannabis en 2014

Le estamos poniendo mucha ilusión ya que es un gran esfuerzo estar en esa feria, no solo económico sino mucho más trabajo del que tenemos habitualmente para ir hasta allí y montar ésta fiesta, pero no nos importa con tal de que nuevos y viejos clientes nos conozcan pasándonoslo bien y en el mejor lugar posible donde conocerse.

A parte de nosotros encontrarás muchas más cosas, ya que hay unos 200 Stands como el nuestro ofreciendo los más novedosos artilugios como peladoras de cogollos, vaporizadores con la última tecnología, sistemas de cultivo automatizados y todo tipo de accesorios que nos pondrán al día, tanto a cultivadores como a fumadores. A parte siempre hay conferencias de profesionales en el cultivo, legalidad y diversas ramas como su uso medicinal donde aprenderemos muchas cosas sobre nuestra planta preferida.

trofeo spannabisLa Spannabis 2015 tendrá lugar en la Fira de Cornellà en Barcelona, los días 20, 21 y 22 de Marzo, justo antes de empezar la temporada de siembra. Así podrás ver las novedades y elegir nuevas genéticas para tu cultivo o fertilizantes con los que probar y mejorar en tus plantas. Estará abierto desde las 11 de la mañana hasta las 20:30 tanto el Viernes como el Sábado, el domingo a las 20:00 cerrarán las puertas.

A parte, se celebra una copa cannabica donde participan los mejores Bancos de Semillas internacionales y Grow Shops con sus mejores cogollos y las mejores extracciones disponibles. Nosotros lo intentaremos, a ver si por ese lado también pescamos algo, pero a lo que vamos es a dar nuestra ilusión a todos los que vengan a visitarnos y a pasárnoslo bien con todos los fumadores y visitantes de Spannabis 2015 Barcelona!!

Autor del Artículo:

Javi Chinesta, del equipo de GrowBarato Valencia.

    • Erik Collado

      Holaa:
      Solo tenemos invitaciones para los trabajadores con el DNI, no es un papel en sí que entras gratis jeje. Tampoco tendríamos bastantes para todos los clientes, y sería injusto unos si y otros no sin un sorteo previo. Saludoos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 − = cinco

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>