Visita nuestra tienda online Flecha derecha

Quemador de azufre en tu cultivo de marihuana

Quemador de Azufre en tu Cultivo de MarihuanaEl Quemador de Azufre en tu cultivo de marihuana, te evita muchas plagas, sobre todo de hongos, y prácticamente nadie sabe como usarlo. Es un gran aliado en salas de madres o cuartos en crecimiento, ya que si se instalan los hongos o ácaros (araña roja) en la fase de crecimiento, en floración será un gran problema desde casi el principio.

El azufre cambia el Ph de las superficies, evitando que se fijen patógenos tales como el oidio y plagas como la araña roja, que son devastadoras en nuestros cultivos de interior, comiéndose tus queridas plantas, fastidiando tus genéticas guardadas durante años. Por que siendo tan fácil la solución nadie lo usa? Por que nadie se lo a enseñado, o no saben como funciona la cosa.

Como se usa el quemador de azufre en tu cultivo de marihuana??

Quemador de Azufre en tu Cultivo de MarihuanaMuy fácil, solo hay que instalarlo colgado sobre el cultivo, a unos 2m de altura del suelo. Tienes que llenarlo de Azufre para sublimar, ya que todos los azufres no valen para el quemador. Luego debes ponerle un temporizador, solo valen los digitales, ya que se pueden programar por días. Deberás programarlo para que se encienda el quemador una vez que se apaguen las luces, funcione dos horas y se apague, una sola vez por semana y con la extracción apagada. Lo podemos programar por ejemplo, para que se encienda todos los Martes, media hora después de que se apaguen las luces, que funcione dos horas, y se apague hasta el siguiente Martes.

Éste proceso lo puedes repetir todas las semanas en una sala de madres, pero cuando es la sala de crecimiento y floración ya es distinto, ya que hay que desconectarlo una vez entren en floración. Más o menos 10 días después de cambiar las horas de luz a 12h, o cuando empieces a ver cogollos en tus plantas autoflorecientes, deberás detener su uso.

Quemador de Azufre en tu Cultivo de MarihuanaEl azufre en conjunto con la alta humedad, produce ácido sulfúrico, con lo que quemará tus plantas si tienen gotas de agua, o una gran densidad de materia húmeda, como puede ser un cogollo. Si vemos que las plantas se amarillean, o les salen quemaduras, detener su uso y buscar el problema. Suele ser por que algunos cultivadores apagan la extracción de noche (cosa que no entiendo tampoco) y se les acumula demasiada humedad, creando el ácido sulfúrico y provocando las quemaduras. También amarillean mucho, si lo usamos de seguido en vez de una vez por semana, si lo enchufas todos los días, también amarillean, simplemente por el hecho de que se fija un Ph muy ácido en nuestras hojas y dejan de alimentarse bien. Una vez por semana es más que suficiente.

Ahora ya sabemos como se usa un quemador de azufre en nuestro cultivo de marihuana, ya podemos disponernos a usarlo sin miedos, ya que es un gran aliado para nuestros cultivos.

Si quieres más información sobre el azufre micronizado pincha aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Erik Collado

Con más de 10 años de experiencia en la industria del cannabis, sus experiencias y aprendizaje son la base del éxito de GB The Green Brand.

2 respuestas a «Quemador de azufre en tu cultivo de marihuana»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Flecha arriba