Visita nuestra tienda online Flecha derecha

La mejor Marihuana del mundo Cultiva en tu casa

La mejor marihuana del mundo cultiva en tu casa, ninguna será mejor que la tuya. Siempre que le dedicamos nuestro tiempo y paciencia a nuestras plantas, cuando nos las fumamos nos sabe mejor que cualquier hierba que nos den o nos enseñen o nos digan. La mejor marihuana del mundo es simplemente la que más te guste a ti, por que al igual te gusta dormir y la mejor del mundo para ti será una índica sedante. Si por ejemplo eres un fumador compulsivo y necesitas una para todos los días, la mejor del mundo para ti será una buena sativa que te active más que te apalanque. Ahora que estamos acercándonos a la primavera, hay elecciones. No de esas de votar en las urnas no, si no a ver que variedades elegimos para nuestro jardín de exterior.

Dentro de nada en los áticos, terrazas y balcones del país empezarán a brotar las semillas de marihuana feminizada escogidas por los cultivadores. Unos prueban las nuevas, otros las que les dicen, otros repiten las del año pasado… Pues aquí os dejamos unas cuantas que conocemos, bien descritas, para que tengas una orientación si no sabes cual elegir. Las que más nos han gustado son… La mejor Marihuana del mundo Cultiva en tu casa

Ak 47 de Serious Seeds:

Una variedad potente donde las haya, de las que no te fumas el porro del tirón ni loco. Te tiembla el pelo de la nuca con los latidos del corazón. Un humo denso y fuerte entrará a tus pulmones dejándote ¨tirao¨ en pocos minutos. Su cultivo no es difícil, ya que es una variedad nada delicada. Crece grande y fuerte durante el verano y se convierte en una planta monstruosa allá para mediados de octubre, según gustos y aquí en Valencia. Grandes y largos cogollos poblarán nuestras plantas y agradecerán nuestro esfuerzo durante el verano en otoño. El sabor es a hierba de toda la vida, o por lo menos eso me parece a mi, esto es marihuana. Perfecta para dormir, con unas caladas notarás el efecto. La puedes plantar para mayo si queremos una planta que no llame mucho la atención, y saldrá fuerte con toda su fuerza hacia el sol y no parará de crecer en todo el verano. Para finales agosto ya comenzaremos a ver sus preciados cogollos y en octubre tendremos una planta potente y de cogollos pesados y llenos de resina, capaz de tumbar al listo de tu barrio con un porro. La de la foto está plantada de esa manera. Dejarla un poco de más no está mal, ya que pega como un segundo engorde y coge todo su peso y potencia, cortarla pronto puede significar un efecto contrario por sus ancestros sativos mexicanos y colombianos. Una variedad muy rebuscada con mezclas de genéticas de todo el mundo, que la hace una bestia demoledora de cuerpos.

La mejor Marihuana del mundo Bubble Gum Serious Seeds:

Una planta de tamaño mediano, que deberemos plantarla en marzo-abril para que desarrolle una buena cantidad de ramas que posteriormente deberemos atar, ya que hace mucho peso en los cogollos y suele partir ramas. Una planta agradecida con la luz, y que a la hora de fumar no dejará indiferente a nadie. Un sabor dulce invadirá tu boca, y cuando sueltes el humo, se quedará ese sabor en tu paladar durante un buen rato. A la vista es una planta llamativa, con tonos azules o morados al final de la floración, pero al olfato más aún. Huele a chuchería, a querer comértela, y igual de bien sabrá en el futuro. Nosotros la hemos desarrollado en esqueje y el resultado fue un no parar de cultivar esta variedad y hacerla de mis favoritas. Es de la marihuana que llevas un cogollo en el bolsillo y te lo huelen de lejos, o de los que llevas un porro, y te mira todo el autobús o dejas un buen ambientador en el vagón de metro.

La mejor Marihuana del mundoCritical + de Dinafem:

La variedad por excelencia del cultivador de marihuana. Todo cultivador la ha plantado alguna vez, sinó, ésta es tu oportunidad. Una planta fuerte y resistente a prácticamente todo. La recogida en exterior está para mediados de septiembre si quieres desarrollarla al máximo aunque parece que está hecha mucho antes. Tira unas largas ramas laterales que suben en vertical por la planta, haciendo pequeños o grandes cipreses con forma de árbol de navidad. No es nada delicada y soporta buena cantidad de nutrientes, con lo que sobrefertilizarla es más difícil que otras variedades. Cuando buscamos una planta para cultivo de guerrilla, para cosechar pronto o para que nos dé la máxima producción en el mínimo espacio, esta es nuestra semilla. Su olor y sabor es característico de ésta variedad, con lo que si nunca lo has probado es difícil describir a que sabe, yo le encuentro un gustillo a guindillas pero cada cual entiende los terpenos a su manera. A parte no son muy caras, con lo que adquirirlas no será problema para ningún bolsillo. Ideal para principiantes.

La mejor Marihuana del mundoNL 5 x Haze Regular de Sensi Seeds:

Planta con un sabor bestial a incienso, dulce y matadora como ella sola. La fragancia de sus flores inundará la terraza durante las noches, y cuando te la estés fumando, te preguntarás el porqué no pusiste unas cuantas más de estas. Una planta que es muy agradecida con la luz, y hasta las ramitas de más abajo, serán un cogollo fumable sin desperdicio. Tira bastante resina en las hojas, con lo que hacer hachís de ésta variedad con la poda no es mala opción. Un grueso cogollo central seguido de multitud de ramas de gran tamaño, hacen que sea una planta grande. Si la cultivamos en scrog, llenaremos pronto las mallas gracias a su crecimiento lateral, osease de las ramas largas. El efecto es índico, más bien para dormir que para salir de casa, aunque tampoco te deja muy tirado, su fuerte es mas el sabor. Admite bien los abonos, pero no le hace falta la gran cosa para que se desarrolle bien, un abonado cada semana es más que suficiente para mantener esta planta. No te arrepentirás nunca de probar esta semilla aunque tarde un poco en florecer.

Si queréis que os expliquemos lo que sabemos de otra variedad la añadiremos a este post encantadamente. Éstas son las que más nos han gustado a lo largo de muchos años, con lo que hay mucho tiempo de búsqueda de variedades detrás de la opinión.

Si quieres más info sobre las AK-47 de Serious Seeds pincha aquí.

Si quieres más info sobre las Bubble Gum de Serious Seeds pincha aquí.

Si quieres más info sobre la Critical + de Dinafem pincha aquí.

Si quieres más info sobre la NL#5 x Haze pincha aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Erik Collado

Con más de 10 años de experiencia en la industria del cannabis, sus experiencias y aprendizaje son la base del éxito de GB The Green Brand.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Flecha arriba