Visita nuestra tienda online Flecha derecha

Conoce el armario Cultibox Open

Hola a tod@s, desde GB os presentamos un nuevo producto muy útil, conoce el armario Cultibox Open ya que este armario de cultivo os permitirá acceder a todas las plantas con mucha facilidad pues se tiene acceso al interior desde sus cuatro lados para trabajar a gusto con las mismas.

Medidas de Armario de cultivo Cultibox Open:

  • 120x120x200 cm
  • 145x145x200 cm
  • 240x120x200 cm
  • 290x145x200 cm

Su puerta trasera lo hace único, siendo una característica de la cual otros armarios del mercado no disponen, una puerta por la que acceder a nuestras plantas desde atrás del armario. Después la puerta principal se abre desde su mitad  con una cremallera vertical que al abrir  ya se tiene acceso a las cremalleras superior e inferior que continúan abriéndose seguidamente hasta la parte posterior del armario, pudiendo así dejar los cuatro lados del armario libres para poder acceder de esta forma a todas y cada una de las plantas sin tener que sacarlas del armario. Si queremos podremos ver prácticamente el armario sin paredes.

Esta maravilla de armario (el de 1,2m, las demás medidas están al caer y las veremos también) tiene 4 agujeros en la parte alta para disponer de varias opciones a la hora de instalar tu equipo. Dispone de dos salidas de extracción enfrentadas para poner reflectores OG Growlite y hacer un circuíto solo con el extractor y los cooltube y no necesites filtro al refrigerar la bombilla y el sistema de extracción y de olor de la ventilación de tus plantas por otro orificio, por un lateral o por la parte de arriba, por la que elijamos. también cuenta con entrada para la intracción y dos rejillas para la intracción pasiva. Todas las entradas/salidas son ajustables mediante cuerdas con prisionero , así puedes ajustarlos sin problema alguno cualquier medida de extractor o intractor.

El armario tiene una tela de gran calidad y alta reflexión, además de tiras de velcro para sujetar las puertas al abrirlo, correas para soportar el peso del filtro de carbón y cremalleras de calidad superior.

A la hora de montar el nuevo armario de cultivo cultibox open nos lo pone realmente fácil, ya que se puedes acceder con facilidad a todas sus partes, esto facilita en gran medida el montaje del armario, las barras que van en posición vertical van unidas con una goma elástica que hace que al juntar una con otra mediante la unión macho/hembra queden fuertemente unidas para facilitarnos la tarea del montaje. Será dificilísimo que te equivoques de tubos al montarlo.

Cuando riegues no tendrás problema a la hora de acceder a tus plantas, a parte, tiene un suelo desmontable, el cual es impermeable y se limpia muy fácilmente, así protegemos el armario de manchas y humedades que no deseamos.

Nuevo Armario de cultivo Cultibox Open

Incluye también tres barras bastante fuertes para sujetar todos tus aparatos en la parte superior del armario cuando normalmente otras marcas suelen traer solo dos, todo esto hacen un armario de gran calidad que ya puedes encontrar en nuestras tiendas y página web a un precio sin competencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Erik Collado

Con más de 10 años de experiencia en la industria del cannabis, sus experiencias y aprendizaje son la base del éxito de GB The Green Brand.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Flecha arriba