>> Kits de cultivo>>Kits completos cultivo

Kits completos cultivo

Kits completos cultivo

Kits de Cultivo completos con Armario de cultivo, para que puedas hacerte tu propio auto-cultivo en casa con todo el material necesario en un solo Kit. Tendrás tu zona de cultivo aislada del exterior, la luz necesaria que hará de sol en tus plantas y un aire limpio que pueden respirar gracias a los extractores. Dependiendo los Kit que elijas variará la calidad del armario, los componentes del kit o la potencia de la luminaria.

Uno de los más vendidos es el Kit Armario completo 400w/600W, el primer Kit que pusimos en GrowBarato. Incluye un armario Cultibox Open de muy buena calidad, y podemos elegir la potencia de la luz entre 400w y 600w. Tendrás la extracción de aire necesaria para que se vaya el calor del cultivo y tus plantas reciban aire fresco, un filtro de olores se encargará de que el aire que salga fuera no huela a marihuana. Tendrás el temporizador para encender y apagar tus luces, las poleas para colgar el foco, un termihigrómetro para que sepas la temperatura y la humedad y hasta las macetas y las semillas necesarias! El kit más completo de GrowBarato.net.

Los Kits de Armario Light son ideales para cultivadores que quieren empezar con lo justo, sin que les falte de nada, pero con materiales de lo más económico. Tienes varios tamaños y distintas potencias de luz, para que tengas la luz necesaria para el espacio que uses. Por ejemplo el Kit de Armario Light S tiene un armario de 80x80cm y una potencia de luz de 250w. y el Kit de Armario Light L tiene un armario de 1,2m.x1,2m y una luz de 600w. Incluye los extractores necesarios para su ventilación y filtro de olor, para que no desprendas olores al exterior. Como en todos nuestros Kits no te faltará el temporizador para encender y apagar las luces y las poleas para colgar tu foco.

Si tienes intención de ampliar tu cultivo en el futuro, lo mejor es que elijamos el Kit Cultibox Sg-Combi. Es un Kit que incluye un armario ensamblable, que podemos pegar a otros armarios de la misma medida. Si tenemos un Kit pero el día de mañana queremos hacerlo del doble o el triple de tamaño, solo tendremos que ir añadiendo armarios al gusto. Solo hay que quitar las dos paredes que queremos unir y pegar uno al otro, haciendo un solo espacio con dos armarios. Tienes disponibles diferentes medidas desde el S al XL. El S incluye un armario de 80x80cm y la luminaria de 250w, y el XL incluye dos armarios completos de 1,2m.x1,2m y dos kits de 600w para su iluminación.

Luego tienes los Kits de armario Grow Tent, uno de los armarios de mayor calidad/precio que tenemos. Incluye lo mismo casi que en los Kit SG Combi, pero la diferencia está en el armario. El Grow Tent tiene una gran calidad, tanto en las cremalleras como en el reflectante interior. Sus componentes fueron elegidos uno a uno por nosotros, para que tengas el espacio y los materiales adecuados para cultivar de principio a fin tus plantas sin problemas. 

Por último, tendrás tu Kit con Armario de recolección y secado, con el que podremos tanto manicurar como secar nuestra hierba una vez cosechada. Podremos ver si está lista para el corte con un microscopio Lumagny, mirando el color de los tricomas antes del corte final. Luego tendremos que quitarle las hojas sobrantes y dejar solo la flor, para que se nos seque cuanto antes. Dentro de nuestro armario podremos colocar la malla de secado, donde colocar nuestra marihuana a secar. Un deshumidificador se encargará que no se acumule mucha humedad durante los primeros días, y un sistema de extractor con filtro renovará el aire constantemente. El armario es transpirable, con lo que al sacar aire con el extractor entrará el nuevo aire a través de todo el armario. Al tener filtro no emitirás mucho olor al exterior, y podremos secar nuestra cosecha en un lugar discreto y fuera de la vista de todos.

Si buscas un Kit para cultivar marihuana en interior que tenga todos los componentes que necesitas, y encima lo quieres comprar con descuentos suculentos, solo tienes que elegir uno de los Kits de nuestro catálogo. Todos bien detallados para que sepamos lo que incluye antes de que lo adquiramos y para que sepamos cómo usarlo y para qué sirve todo una vez lo tengamos en casa.