>> Parafernalia

Parafernalia

 Parafernalia

La parafernalia para el fumador es lo más vendido de los grows. Cientos de productos como camufladores de marihuana, básculas, grinders o botes y los más novedosos productos de parafernalia para fumadores donde siempre encontrarás un producto que te haga gracia tener.

Tienes una sección de libros de cultivo de marihuana con los que podrás aprender a cultivar desde 0. podrás aprender nuevas técnicas y trucos que harán que subas tu producción. La más famosa literatura cannábica en un solo apartado.

Encontrarás una amplia selección de Grinders y trituradores para marihuana, desde los más sencillos de dos partes hasta las últimas novedades. Los más destacados son el grinder Spiral, de varios tamaños y con una buena malla polinizadora y el Grinder con vibrador, que hará que no tengas que darle golpes al grinder para que caiga el polen al depósito.

Para el fumador tenemos preparada una categoría con todo lo que necesita para su día a día, como papel de fumar por cajas completas, filtros de carbón anti impurezas, cajas con grinder pipa y mechero ideales para regalos cannábicos o un guardaporros para cuando no te de tiempo a acabártelo poderlo guardar para luego.

Si eres de los que no fuma con papel,  tienes una sección de pipas cachimbas y bongs. Podrás encontrar Bongs de cristal de todos los modelos y tamaños. Los hay de muchos tipos, ya no es siempre el típico, los hay con dos cazoletas para dos sustancias a la vez y también con mangueras para que fumen varias personas de un mismo bong. Cachimbas y Shishas para tus tabacos de sabores, que aunque se pueda fumar hierba suele ser para eso. Si eres de los clásicos tienes una selección de pipas para fumar marihuana y hachís, desde la normal metálica hasta las pipas de cristal con agujero para controlar la entrada del humo.

Si no puedes fumar o quieres obtener los beneficios de la marihuana sin combustión tenemos los vaporizadores. Clasificados por marcas encontrarás el que buscas entre las decenas de modelos. Unos son más caros que otros al igual que unos son más saciantes que otros. Los portátiles difícilmente saciarán a una persona fumadora, aunque si lo hará a una persona no fumadora. Los vaporizadores con Bolsa son los que mejor amortizan la hierba que usamos, en especial el vaporizador Volcano.

Básculas para que puedas saber que cantidad te dio esta planta o para saber cuanta resina te dio a cambio tanta cantidad de hierba, o para medir fertilizantes en polvo. Desde las más económicas hasta las de marca Tanita, las más prestigiosas del mundillo.

Una de las categorías estrella de nuestra web son los objetos de ocultación, donde encontrarás objetos cotidianos con un doble fondo que para nada te harán sospechar de lo que esconden. Con ello podremos estar seguros de que nadie encuentra nuestro fumeteo o nuestros objetos más preciados cuando no los tenemos a la vista, o podemos usarlos para ir de un lugar a otro sin ser descubiertos.