>> CO2

CO2

 CO2

Todos los sistemas Co2 para el cultivo de marihuana en interior de las marcas más conocidas. En Grow Barato disponemos de un amplio catálogo con todos los más novedosos sistemas y medidores de Co2 de España para el cultivo de marihuana. Cuida tus plantas con lo mejor del Co2, que hará que respiren un aire cargado del componente que ellas respiran.

Las plantas de marihuana son capaces de absorber hasta el 600% más de concentración del Co2 que hay en el aire. Normalmente en el aire que tenemos en la calle ronda las 400-600 p.p.m. y la planta llega a poder absorber hasta 2000p.p.m. sin problemas. Añadir Co2 al aire que respiran las plantas es como a los ciclistas cuando les ponen sangre con niveles altos de oxígeno. Las plantas hacen mejor la fotosíntesis, tienen más resistencia, aceleran el proceso de floración y aumenta considerablemente la cosecha.

Hay varias formas de aportarle Co2 a nuestras plantas, desde sistemas naturales a base de levaduras a bombonas directamente con el gas dentro. Los sistemas naturales son un aporte que le podemos dar a nuestras plantas, que pueden darle beneficios pero no es un aporte profesional. Con las bombonas de Co2, o con los generadores de Co2 a butano si podremos notar mucho más los efectos a la hora de cosechar.
Para que podamos usar Co2 profesionalmente se precisa un controlador de Co2 que mida, y aparte encienda o apague el generador de Co2 o abra y cierre la electroválvula de la bombona. Así podremos mantener parámetros de p.p.m. en el ambiente ideales para las plantas (que van de las 800p.p.m. a las 2000 p.p.m.).

Si quieres aprender a usarlo tenemos un artículo muy completo que se llama Como usar Co2 correctamente, está en nuestro Blog. Os dirá en que fase de la planta se usa y a cuantas p.p.m. debe estar dependiendo los días que llevemos de floración. También aprenderás los conceptos que debemos cuidar, como la temperatura y la humedad de nuestro cultivo o la cantidad de abonos que comen las plantas.