>> Riego>> Bombas de aire y agua

Bombas de aire y agua

 Bombas de aire y agua

Bombas de agua y bombas de aire para el agua de riego, con la que podremos abastecer a nuestras plantas de agua procedente de un depósito y oxigenarla con las bombas de aire para que las plantas tengan una buena absorción, a parte que no se quedarán los nutrientes de poso.

Tienes bombas de agua sumergibles para darles varios usos. Dependiendo de el uso que le queramos dar tendremos que buscar más en una marca u otra para satisfacer nuestras necesidades. Tienes bombas de recirculación acostumbradas a estar encendidas durante largos periodos de tiempo, y bombas que sirven para conectarse durante unas horas con grandes caudales.

Al igual con las bombas de aire, dependiendo para que la queramos usar tendrás que buscar en un tipo de bombas u otras. Unas pueden servir para oxigenar tanques pequeños como los esquejeros hidropónicos y los compresores más grandes para depósitos de agua de grandes dimensiones.

Las bombas sumergibles Atman nos servirán desde recircular agua en sistemas como el X stream de nutriculture con las más pequeñas hasta riegos con lanza o riego por goteo con los modelos más grandes. Recomendamos unos 400-600L/h en sistemas aeropónicos pequeños. 2000Lh en sistemas Hydro o aero de 1m2 y de 3000L/h en adelante para regar con lanza de riego. Todos los modelos Atman de bomba de agua tienen un regulador de caudal que nos permite controlar el paso de agua.

Las bombas de agua sumergibles Neptune Hydroponics son muy parecidas a las Atman, que sirven para recircular agua en sistemas de hidroponia y aeroponia, para riegos por goteo o para riegos con lanza. Dependiendo del caudal será idónea para cierto usos. En sistemas como los NFT o sistemas de recirculación de agua como los aeropónicos y hidropónicos se recomienda 2000L/h por cada m2, si tienes 2m2 necesitarás 4000L/h.