>> Iluminación>>Grupos electrógenos

Grupos electrógenos

  • Grupo electrógeno HHW 65T5
    Disponible
    Grupo electrógeno HHW 65T5

    Grupo electrógeno HHW 65T5 de Himoinsa nos permitirá conseguir electricidad sin necesidad de estar conectados a la red eléctrica, pues su gran autonomía y su chasis insonorizado (opcional) lo hacen un verdadero 4x4 de los grupos electrógenos.


  • Grupo electrógeno HHW 85T5
    Disponible
    Grupo electrógeno HFW 85T5

    Grupo electrógeno HFW 85T5 de Himoinsa es más potente que su hermano menor el 65T5, además de ser ligeramente más estrecho, facilitando su transporte. Cuenta con una autonomía mayor y un arranque de 12v.


  • Grupo electrógeno HFW 180T5
    Disponible
    Grupo electrógeno HFW 180T5

    Grupo electrógeno HFW 180T5 de Himoinsa es el más potente que tenemos de esta empresa constructora de generadores y motores tan fiables como resistentes.


Grupos electrógenos

Gracias a los grupos electrógenos, podremos generar toda la luz que necesitemos con un riguroso control y estabilidad de señal lumínica. Estos motores son especialmente potentes para Kits de iluminación, pues gracias a que están insonorizados nos permite tener grandes cultivos, con un ruido mínimo y unas emisiones menos nocivas. Los tres modelos que ofrecemos son de la marca Himoinsa, la cual es famosa por sus grupos electrógenos de calidad y extrema resistencia.

Ahora no debemos preocuparnos por nuestros cultivos alejados de casa, pues mantendremos en todo momento la energía eléctrica que precisa, sin bajones de tensión ni parpadeos, a veces molestos y poco prácticos. La marihuana necesita unos parámetros lumínicos muy estables, de no ser así podemos sufrir problemas de estrés y hermafroditismo, consiguiendo así peores cosechas. Rentabilizar la inversión será relativamente fácil con estos motores pues aseguramos un funcionamiento correcto y profesional.

El más potente del catálogo es el HFW 180T5. Nos ofrece toda la potencia con un mínimo ruido pues gracias a su caja insonorizada (opcional), podremos situarlo mucho más cerca de las zonas de trabajo sin molestarnos en absoluto. Sus amortiguadores anti-vibratorios alargan la vida del motor pues obtendremos una reducción del 60% de vibraciones que, con el uso, suelen deteriorar tornillos y engranajes de nuestro grupo electrógeno. La insonorización del HHW 180T5 está hecha a base de lana de roca volcánica de alta densidad, haciéndolo así mucho más silencioso. Su pulsador de emergencia te permitirá detener el motor rápidamente si surgiera algún imprevisto. 

El segundo recomendado es el HHW 65T5 que nos ofrece un generador de electricidad muy potente y resistente además de ser el más económico de su categoría. El tanque de combustible va integrado en el chasis y la carrocería está fabricada con chapa de alta calidad. Total acceso a mantenimientos (agua, aceite y filtros sin desmontar capot) y además incorpora un gancho de izado reforzado para la elevación con grúa.

Por último tenemos el HHW 85T5 de Himoinsa, el cual es más potente que su hermano menor el 65T5, además de ser ligeramente más estrecho, facilitando su transporte. Cuenta con una autonomía mayor y un arranque de 12v. Su alternador esta auto-excitado y auto-regulado por lo que es muy estable y eficiente, cuenta con una protección IP23 lo que lo hace muy seguro y su aislamiento de clase H lo hacen un motor excelente en cualquier ámbito en el que lo utilicemos.

En definitiva, la marca Himoinsa es sinónimo de fiabilidad y seguridad cuando hablamos de grupos electrógenos. Sus casi 20 años en el sector de los generadores y maquinaria pesada, hacen de ésta una empresa profesional y seria que no defraudará a ningún usuario con sus productos innovadores y de construcción perfecta.