>> Cosecha y secado>>Accesorios peladoras

Accesorios peladoras

Accesorios peladoras

Cada vez más usuarios gozan de las ventajas de una peladora, pues nos facilita en gran medida las labores de corte y manicurado. Pues bien, estos utensilios tan cómodos y útiles, precisan de unos cuidados y mantenimiento rigurosos, pues con el uso y el contacto con la materia vegetal, las cuchillas y parrillas tienden a desgastarse. La limpieza y reemplazo de dichos elementos ha de realizarse después del uso de los mismos, siempre con nuestra peladora apagada por nuestra seguridad. Tenemos varios tipos de recambios para nuestra herramienta los cuales presentaremos a continuación:

La cuchilla es la parte que más afectada se verá pues es la que estará en contacto con nuestros cogollos. La resina de las flores se queda adherida a ella, y si no la mantenemos correctamente, dejara de ser tan efectiva pues las glándulas se pegarán al filo, haciendo que no rasure bien nuestros cálices. Estas cuchillas son fácilmente reemplazables pues con 3 tornillos que quitemos la tendremos lista para el cambio. Existen repuestos para varias peladoras como la OK Trimmer y para Leaf Cutter, las cuales podemos decir que gracias a que sus elementos son intercambiables, nos ofrecen una durabilidad muy alta, además de excelentes materiales en su construcción.

La Parrilla (Rejilla) es otro elemento muy importante a tener en cuenta en nuestras peladoras Ok Trimmer y Trimpro Original ya que, a diferencia de otras peladoras, éstas gozan de libertad a la hora de seleccionar el diámetro que queremos manicurar. Es decir, tenemos para elegir 2 tamaños, Grande o Standard. El tamaño Standard tiene una separación entre radios de 8mm frente a los 11mm de su hermana mayor. Así pues, según el peso y dimensiones de nuestras cosechas podemos sustituir nuestra rejilla cómoda y rápidamente gracias a estos magníficos accesorios construidos en acero templado de la más alta calidad. No importa si tus cogollos tienen dimensiones pequeñas ya que con estas rejillas esta en tu mano decidir cuál es la adecuada.

Existen recambios para la mesa donde se soporta nuestra peladora y en la que podremos trabajar a una altura adecuada. Esta herramienta permite mejorar las características básicas de la peladora, haciendo posible añadir una bolsa para los desechos y así conseguir mantener la zona de manicurado limpia y lista para la siguiente tanda.

Todas estas mejoras alargarán la vida útil de nuestras preciadas máquinas, ya que la inversión para adquirirlas es notablemente alta. Los usuarios de OK Trimmer, Trimpro Original y Leaf Cutter remarcan lo sencillo que resulta reemplazar las piezas, sin necesidad de llamar a un especialista. Verás por ti mismo como después de actualizar tu peladora, vuelve a ser la que era, sin desperdiciar ni un ápice de nuestras cosechas y consiguiendo así un manicurado uniforme y profesional.