Bongs

Bongs

Bongs para fumar marihuana y hachís de la mejor forma posible, sin papel y filtrando el humo por el aguaTendrás una amplia selección de modelos de bong, tanto de cristal como acrílicos, para que encuentres uno que corresponda a tus gustos. Hasta ahora éste tipo de piezas eran bastante caras, pero en nuestro catálogo encontrarás bongs de todos los precios y gustos.

Al fumar en un porro absorbemos el 20% de los cannabinoides que contiene la planta, en un Bong aumentaremos al 25% la absorción, ya que entrará mucha más cantidad de humo a nuestros pulmones a la vez. Conseguiremos una buena fumada sin usar tabaco ni papel, con un humo limpio y fresco lleno de principios activos.

Tienes bongs de tamaño grande para los más fumetas, con los que disfrutarán solos o en compañía de una buena fumada. Tienes distintos modelos de Bong de 45cm a 51cm, de los más altos del mercado. Conseguirás que una buena cantidad de humo se quede dentro de su cuerpo, y al absorber te llevarás más cantidad de humo a los pulmones que con cualquier bong más pequeño. A parte quedan muy bien como artículos decorativos, ya que tienen diseños y dibujos muy llamativos.

Hay bongs pequeños y medianos para un uso individual y diario, para no tener que andar con tu bong para arriba y para abajo. Tienes bongs como el mediano de 15cm, con una cazoleta grande ideal para el fumador de bong que suele ir con él a todos los sitios. Hay modelos como el Bong Fuzion pequeño, que con una altura de 20cm se convertirá en tu mejor aliado en las fumadas. Si quieres llevártelo contigo no importa que quieras uno grande, también tenemos Bongs de 49,5cm de altura con maleta de transporte.

Encuentra los más novedosos modelos, como el Bong con dos cazoletas con el que podrás fumar de dos variedades a la vez y mezclar sabores. Otro de los modelos de Bong más llamativo es el Bong con 4 mangueras, con el que podrás llenar una cazoleta y que fumen 4 personas del mismo Bong. Tienes Bongs de materiales poco vistos, como los Bongs de Bambú o los Bongs Acrílicos con nuevos diseños.

Vamos incorporando nuevos modelos y diseños exclusivos, para que nuestros clientes tengan un Bong que no esté visto y de buena calidad. Los Bong Percolator les darán un doble filtrado a tu humo, llegando mucho más fresco a tu boca. Además, con un Kit de conversión de bong a oiler podrás fumar a parte de tu hierba, BHO en el mismo Bong.

Hay muchos otros modelos de bong de tamaño mediano donde elegir tu preferido, ya que cada uno tiene un diseño de forma, dibujos específicos o características que lo diferencian de otro como la anchura de la boca o el tamaño de la cazoleta. Busques el Bong que busques sea tanto para ti como para regalo encontrarás uno que se adapte a ti y a tus necesidades o gustos dentro de nuestro catálogo de Bongs. Todos con una descripción muy completa donde explicamos las medidas que tiene, el material y como lo vemos desde nuestro punto de vista, para ahorrarte sorpresas una vez lo tengas en casa.