>> Parafernalia>>Pipas, bongs y cachimbas>>Shishas y cachimbas

Shishas y cachimbas

Shishas y cachimbas

Encuentra tu modelo de cachimba o shisha preferido entre todas las de nuestro catálogo. Podrás ver modelos hechos a mano con diseños exclusivos para ti, con los que podrás fumarte tu marihuana o tu tabaco para shisha de la mejor forma posible. Todas las Shishas de nuestra página vienen con todo lo que necesitan para su uso, como las mangueras, cazoletas e incluso los cepillos para limpiarlas y las pinzas para coger el carbón. Tendrás más grandes, más pequeñas, de varias mangueras, individuales...
Tienes Shishas de uso diario y personal, de tamaño pequeño y discreto que podemos dejar en cualquier lugar. La Shisha de 25cm es ideal para el que le gusta fumar tabaco de sabores a diario, y que una más grande le resultaría aparatosa. Aparte es mucho más fácil de limpiar que una grande, por eso viene bien para el uso diario. 

Hay modelos más grandes, que pueden ser para un uso diario o para un uso puntual. La Shisha de 47cm y la de 51 son modelos distintos por fuera, pero que nos servirán para lo mismo. Son Cachimbas que sobretodo se usan en casa, por su tamaño, y que podemos usar todos los días porque tampoco es muy grande, pero podemos usarla esporádicamente y tenerla mientras como decoración.

El modelo más grande es la Shisha de 72cm, una cachimba con dos mangueras de la que podremos fumar dos personas a la vez. Es un tamaño muy grande para usarla a diario, ya que cuando la usamos tenemos que limpiarla y no es lo mismo una grande que una pequeña. Se suelen usar en fiestas, salones de té o como artículo de regalo y decoración.

Podrás encontrar tabaco de Shisha de varios sabores, con los que podremos fumar en nuestra Cachimba. Para poder fumar bien necesitaremos usar carbón en la parte de arriba, que también lo puedes encontrar en ésta sección. Con el soplete encendemos el carbón, y al aspirar, el calor del carbón al rojo vivo encenderá el tabaco. El carbón encendido dura bastante rato, con lo que no tendremos que estar encendiendo cada vez nuestro tabaco.

Lo más novedoso del mundillo de las shishas y cachimbas son las cazoletas dobles para dos sabores. Tienes recambios de la cazoleta normal, la de un solo sabor. Hay otro modelo que es como la de un sabor solo, pero con un tabique en medio de la cazoleta para separar dos sabores. La más reclamada de la sección es la cazoleta doble, una cazoleta que se hace dos cazoletas independientes, donde podemos poner dos sustancias para fumar.

Así que si estás buscando una Shisha, cachimba o recambio como las cazoletas, podrás encontrarla al mejor precio en nuestro catálogo. Todos los artículos cuentan con una completa descripción donde ponemos el tamaño y lo que incluye, para que no te lleves desagradables sorpresas una vez tengas el producto en tu casa.