>> Insecticidas>>Flower insecticidas y fungicidas

Flower insecticidas y fungicidas

  • Azufre Sofrex de Flower 6 bolsas de 15g
    Azufre Sofrex de Flower

    Azufre Sofrex de Flower, un fungicida-acaricida para nuestras plantas muy efectivo cuando tenemos ataques de araña roja o de hongos como el oidio. Pulveriza tus plantas con azufre y adiós plagas.


    6,50 €
    Ver
  • Acaricida Flower 40mL Anti Araña Roja y Ácaros
    Acaricida Flower 40 ml anti araña roja y acaros

    Acaba con tus Arañas y Ácaros con el Acaricida Flower 40ml. Eficaz contra las plagas de araña roja y todo tipo de Ácaros, y sirve también de preventivo.


    10,00 €
    Ver
  • Anticochinilla efecto choque 100 mL Flower
    Disponible
    Anticochinilla efecto choque Flower

    Anticochinillas de Flower para acabar con las plagas de este insecto, que no son muy comunes pero que cuando aparecen pueden hacerte un destrozo en tus plantas ya que aparecen a cientos.


Flower insecticidas y fungicidas

Flower es una marca especializada en la lucha química contra las plagas, con productos potentes y efectivos para poder combatir a las plagas más resistentes como las de araña roja o trips. Sus productos son químicos con lo que se usa poca dosis, pero deberemos tener un plazo de seguridad. Será mucho más efectivo cualquier químico que un insecticida de origen orgánico como las piretrinas.

Tienes el Acaricida concentrado a base de Abamectina, con el que podremos luchar contra las plagas de ácaros. Muchos ácaros como la araña roja son de las plagas más voraces en nuestro cultivo interior, ya que las condiciones de humedad y temperatura alta son óptimas para su desarrollo. Con éste producto podremos desde prevenir que aparezcan por nuestra planta usándolo como preventivo, hasta luchar con ellas semana tras semana hasta acabar con ellas. Solo tendremos que pulverizar una vez por semana en un cultivo a 25º Si suben grados se usa igual cada semana, cada grado que baje de 25º irá sumando un día a los 7.

Máximo entre pulverización y pulverización de 15 días, y hay que dejar de usarlo 20 días antes de la cosecha.

El Anti-Cochinillas efecto choque será una fantástica defensa si nos atacan éstos insectos, ya que acabaremos con ellos en pocos días. Son un insecto que se pega en el tronco y que es muy difícil de matar, cuando aparecen no es que haya una o dos, sino que se juntan cientos en el tronco y ramas de repente. Éste insecticida actúa haciendo una película alrededor del insecto, asfixiándolo dentro. También funciona contra la mosca blanca.

El Pulgón es otra de las plagas que aparecen normalmente en exterior, y en poco tiempo acaban con tus plantas sin que te des cuenta hasta que es tarde. Son cientos de insectos que suben y bajan por el tronco de tu planta, alimentándose de la sabia y de las paredes celulares de tus plantas. Aparte sus heces atraen otros insectos como la mosca blanca, ya que defecan una especie de melaza. Se pueden matar fácilmente usando Anti-Pulgones de Flower, capaz de acabar con cada una de las 3500 especies, de las cuales 500 atacan a los cultivos.

El insecticida Polivalente es uno de los insecticidas más reclamados de la marca Flower, ya que actúa contra un amplio espectro de insectos. Una de las ventajas que tiene éste insecticida es que es sistémico, se queda en las paredes celulares de la planta. El insecto que se alimente de ella se verá intoxicado por el insecticida, al igual que al que le demos cuando estamos pulverizando. Podrás eliminar de tus plantas insectos tan molestos como la mosca blanca o los Trips. También podemos usarlo regado, matando la mosca del suelo y los trips en sus estados más avanzados.

Con el Azufre Sofrex podremos combatir y prevenir los hongos en nuestras plantas. Es común que aparezcan al final de la floración hongos como el oídio o la botrytis, así que no haremos ningún mal protegiendo a nuestras plantas. Además el azufre es un insecticida natural, que se suele usar en la agricultura ecológica, el único plaguicida biológico de Flower.

Si buscas un insecticida específico para combatir las plagas de tus plantas, seguro encuentras el que necesitas en el catálogo de plaguicidas y insecticidas Flower. Todos los productos cuentan con una descripción donde explicamos contra que plagas puedes luchar con ese insecticida, las dosis, método de empleo y los plazos de seguridad para cosechar nuestras plantas después de usarlos.