>> Armarios de cultivo>>Accesorios para armarios

Accesorios para armarios

Accesorios para armarios

Accesorios para tus armarios de cultivo, con los que podrás reparar una esquina rota o comprar una parrilla donde colocar tus aparatos ordenadamente dentro del propio armario. Un sin fin de repuestos y accesorios para que puedas aumentar las prestaciones de tu cultivo como con mallas de secado, poleas con freno, o reparar un daño como en las piezas de soporte de tus barras.

Tendrás todas las piezas sueltas de los armarios de cultivo de todas las marcas disponibles en el mercado, como las esquineras de plástico o las barras de los armarios. Si no lo tenemos en el catálogo contacta para consultar la disponibilidad, ya que tratamos con todas las marcas y podremos conseguirte la pieza que necesitas.

Podrás volver a dejar tu armario como nuevo, aunque se te hayan roto las esquineras para 4 tubos, las más difíciles de encontrar. Tenemos repuestos de todas las marcas y modelos, como los armarios Dark Room y Dark Street de Secret Jardin, Mammoth Pro y Mammoth Classic, Grow Tent, Cultibox Light y Cultibox SG-Combi o los armarios HomeBox.

También encontrarás accesorios que sirven para todos los modelos y artículos que podemos usar en nuestro armario de cultivo. Las mallas de secado son una gran herramienta para el cultivador, ya que aprovechando el sistema de ventilación con el filtro, podremos secar nuestra cosecha dentro del armario ocupando poco espacio.

Con las poleas en nuestro armario conseguiremos subir y bajar nuestro reflector sin esfuerzo. Las Easy Roller aguantan hasta 7Kg fácilmente,  las Poleas Cultibox son económicas y podrás colgar hasta 5Kg. Si quieres resistencia, con las poleas con freno Neptune Hydroponics podremos colgar hasta 68 Kg de ellas.

Consigue las mejores producciones cultivando con una Malla Scrog en tu armario. Conseguiremos que las plantas crezcan con la forma de la malla, y cuando florezcan serán una capa de cogollos con la máxima producción en el mismo espacio. Todas las puntas quedarán a la misma altura, así que todas florecerán por igual sin molestarse las unas a las otras dando lo máximo de ellas.

Busques lo que busques para complementar o reparar tu armario lo tendrás en nuestro catálogo, sino lo ves, solo debes contactar con nosotros para que te lo intentemos conseguir.