>> Armarios de cultivo>>Armarios HomeBox

Armarios HomeBox

Armarios HomeBox

Encuentra en nuestra categoría de armarios HomeBox todos los modelos en todos los tamaños de la marca que inventó los armarios de cultivo interior. Fabricados en materiales resistentes, y reflectante blanco brillo capaz de rebotar hasta el 91% de la luz que llega a sus paredes redirigiéndola hacia tus plantas.

Los Armarios HomeBox son los pioneros en los armarios de cultivo, ya que fueron el primer modelo que hubo en el mercado creado para el cultivo de plantas en interior. Son armarios de estructura fuerte y de máxima calidad, con piezas de plástico duro y resistente al calor del cultivo.

Sus lonas son altamente resistentes, con un interior blanco reflectante que tiene una reflexión PAR de las más altas del mercado. No hay otro que use ese color para su interior, el blanco es característico de la marca. Son fácilmente lavables con agua, impermeables y opacos, no dejará entrar ni salir luz por ninguna de sus costuras.

Tienes dos modelos disponibles en el mercado, el armario de cultivo Home Box y el armario para esquejes Clone Box. El Armario de cultivo normal de Cultibox tiene varios tamaños, para adaptarse al espacio disponible. Tendrás desde el S que mide 80x80x160cm hasta el XXL que mide 240x120x200cm. En éste armario podrás crecer y florecer tus plantas sin problemas, sacando producciones más agradecidas lateralmente por su reflectancia PAR.

En el Armario Clone Box está fabricado en los mismos materiales, reflecta de la misma forma, pero tiene unas dimensiones específicas que lo hacen idóneo para enraizar nuestros esquejes. Cuenta con 2 baldas dentro del armario, que hacen 3 pisos dentro de él. En cada balda nos caben 3 propagadores con 150 esquejes cada uno, con lo que entre las 3 baldas puedes hacer más de 1000 esquejes. Se le suele instalar una luminaria de bajo consumo o tubos fluorescentes, para que no suban mucho la temperatura dentro del armario y no deshidrate nuestros esquejes.

Si buscas un armario con una alta reflexión, de tela dura y fuerte que no deja escapar la luz y que nos ayuda a sacar más producción o amortizar más la luz, solo tendrás que elejir la medida, ya que tu marca será HomeBox.