>> Armarios de cultivo>>Armarios Cultibox

Armarios Cultibox

Armarios Cultibox

Encuentra todos los modelos y todos los tamaños de Armarios Cultibox en una sola categoría. Podrás comparar de un vistazo todos los armarios de cultivo disponibles para que puedas elegir con facilidad tu nuevo espacio de cultivo. Desde los modelos más económicos a modelos ensamblables que nos vendrán ideales para hacernos una sala de cultivo a medida.

El más económico es el Cultibox Light, un armario de cultivo económico que cumple su función perfectamente, aunque ahorra bastante en los materiales. Si en algo falla es que la tela es gris y no es reflectante por dentro, pero por lo demás es un armario que está muy bien para empezar a cultivar en interior sin gastarte mucho dinero. Está disponible en muchas medidas, desde el 60x60x140cm hasta el 120x120x200cm, para adaptarse a tus necesidades.

Otro de los modelos y uno de los más famosos de Cultibox es el SG-Combi. Un armario de muy buena calidad, de tela gruesa y reflectante y buenas cremalleras. Tiene una característica que lo hace único frente a los demás, y es que 3 de sus 4 paredes se pegan y despegan con velcro. Podremos unir unos a otros armarios SG-Combi de la misma medida y hacernos un espacio de cultivo a medida. Si algún día quieres añadir otra unidad podrás hacerlo sin problema, y si algún día quieres puedes usarlos también individualmente. Las barras de aluminio de la estructura de éste armario son más resistentes que las del Cultibox Light, con lo que aguantará más peso de tu equipo.

Una de las novedades de Cultibox es el Open, un armario que se abre por los 4 lados dando mucha accesibilidad a las plantas. Se puede abrir individualmente cada lateral desde la cremallera central, y si abrimos todas las cremalleras podemos dejar al descubierto los laterales completamente dejando el armario practicamente desnudo. Ese buen acceso a nuestras plantas hará que podamos regarlas todas sin tenerlas que mover, adelantándonos bastante tiempo y mejorando los cuidados en el cultivo.

Así que si estás buscando un armario económico y de buena calidad, Cultibox puede ser una de las marcas que te convengan para cultivar.