>> Merchandising

Merchandising

Merchandising

En nuestra sección de merchandising encontrarás artículos como camisetas, mochilas y gorras de GrowBarato.net a un precio inmejorable. Diseños exclusivos muy llamativos y vistosos que harán que seas la envidia de tus amigos cuando vayas a la playa, piscina a pasear o a practicar cualquier deporte.

Tienes camisetas de diseño exclusivo, las cuales usamos en GrowBarato.net para nuestro día a día y que puedes llevar tú también si te ha gustado nuestra ropa cuando has venido a comprar a la tienda. Tienes varios modelos, para chicos y chicas, con o sin mangas, de varios colores, fluorescentes... Solo tienes que elegir tu favorita y añadirla al carrito a un precio inigualable.

Tendrás pantalones Shorts de Chica, los cuales están triunfando en el mundo cannábico. Todos los cultivadores quieren un pantalón Short de GrowBarato.net para sus novias, y ellas encantadas de llevar nuestro logo y de lo bien que les queda en la playa o piscina.

Nuestras gorras también gustan mucho, sea por sus colores fluorescentes o por el diseño con rejilla, están causando sensación entre nuestros clientes. Disponible también en varios colores para que las luzcan chicos y chicas por igual. Son de talla universal, pero tienen un regulador para adaptarlas a todas las medidas.

Tenemos varios artículos playeros, ya que en GrowBarato.net nos encanta ir a la playa a pasar el día con los compañeros. Tendrás mochilas playeras de varios colores con nuestro logo, muy económicas y molonas, ya que todas son fluorescentes y llamativas. El producto estrella es la sombrilla para la playa, ya que por un precio parecido al de un paraguas podrás ponerte bajo su sombra.

Otro de nuestros puntos fuertes son los grinders de aluminio con polinizador, ya que son de muy buena calidad y cuestan la mitad que cualquiera que se le parezca. Además lo tienes en varios colores a elegir, para que cojas el que más te gusta. Si no te gusta con polinizador ya que son algo grandes para un bolsillo, siempre tendrás la opción de coger uno de plástico, que no pesa tanto y cumple la función.

Así que si quieres ser uno de los nuestros, ya puedes adquirir en nuestra página nuestro vestuario y las prendas y accesorios que lucimos en nuestras quedadas en familia, donde nunca pasamos desapercibidos!