>> Macetas y bandejas>>Bandejas

Bandejas

Bandejas

Bandejas y mesas de cultivo de todas las medidas y materiales. Tenemos todos los modelos de bandeja estanca, con los que estarás seguro de que no habrá fugas de agua hacia el suelo en nuestros cultivos.

Tendrás mesas de cultivo de varias dimensiones, con las que podrás regar sin problema tus macetas con coco o slabs de lana de roca, drenando perfectamente y conduciendo el agua a un desagüe. Tendrás bandejas de medidas especiales para que puedas cubrir esos huecos que nos quedan a veces en el cultivo. 

Las más comunes son las Bandejas de Cultivo Negras, de plástico duro y resistente. Son las que han estado desde siempre con nosotros acompañándonos en el cultivo, encargándose de que nuestra agua de riego no escape por el suelo al drenar de la maceta. También se suele usar para hacerse un huerto urbano, haciéndole drenajes con agujeros y llenándola de sustrato.

Para el cultivo interior la más vendida es la Bandeja Hydro, conocida como Mesa de Cultivo Gris. Tiene como característica principal que mediante unos canales conduce el agua sobrante de tu riego a un desagüe principal, dejando que el agua vuelva a un depósito situado en la parte de abajo o al alcantarillado directamente. Al poder canalizar el agua del desagüe no nos tendremos que preocupar de recoger el agua una vez hayamos hidratado nuestras plantas, ya que nunca deberemos dejar el agua estancada en la bandeja. Otra de las cosas buenas que tienen éstas mesas es que dispones de varias medidas para adaptarse a tu espacio, y que le puedes poner unas patas a medida para trabajar en altura.

La Bandeja/Mesa de cultivo 1x1m Negra también canaliza el agua del desagüe, pero la diferencia con la Gris es que la Negra es más blanda. Cuando cultivamos en armarios de 1mx1m no cabe la Gris, ya que mide 1,10m x 1,06m, pero la Mesa negra cabe perfectamente. Puedes ponerle un soporte, unas patas para trabajar en altura que puedes encontrar en las patas de medidas especiales, así cabrá perfectamente en tu armario.

Con los Filtros para desagüe podremos tapar el hueco que queda en la parte del desagüe de las mesas de cultivo Gris y Negras, así a parte de filtrar el agua sobrante de restos vegetales que pueden atascar el sistema, podremos colocar una maceta encima sin desaprovechar ese espacio.

Tienes modelos de Bandejas de plástico blando recortable, para hacernos una bandeja a medida sea el espacio que sea. La Bandeja Roll Tray dejará que te hagas tu propia bandeja estanca de cualquier dimensión, desde el 1x1 hasta el largo que tú quieras. Puedes recortarla por los dos lados, luego haces unos pliegues con unos clips incluidos y quedará estanca. Puedes hacerla del largo que quieras hasta 100m.

Las Bandejas Flexi Tray son bandejas hechas de goma dura negra, muy parecida al caucho. Es una bandeja que podremos doblar y transportar fácilmente, y que una vez en el suelo será tan estanca como cualquier otra. Es estanca 100% y muy resistente a todo tipo de roce, prácticamente tendremos bandeja para siempre con un buen uso. Se limpia fácilmente y la podremos meter en cualquier lugar para lavarla como dentro de la ducha, ya que se dobla con facilidad si queremos.

Las Bandejas Portadoras nos ayudarán a funcionar como bandeja mientras germinamos o enraizamos nuestros esquejes, y a su vez transportarlos a la sala de crecimiento una vez vayamos a ponerlas a crecer. Es ideal para mover macetas con agua sin manchar, para regar macetas pequeñas o para usarla como bandeja de cultivo en espacios pequeños. 

Hay bandejas de Plástico Negro de muchas medidas y tamaños nuevos, ya que antes solo estaba la de 1x1m y la de 1,2x1,2m. Tendremos bandejas para todos los modelos de armarios como los de 80x80cm o 60x60cm. A todas podrás colocarle sus patas para trabajar en alto cómodamente, en los modelos de patas para bandejas medidas especiales.

Las Patas para las Mesas de cultivo servirán para dares altura y trabajar con ellas cómodamente, a parte de darles inclinación para que el agua se vaya bien por el desagüe de las mesas. Tienes las normales que son para las mesas de Cultivo Gris, y en las de medidas especiales encontrarás patas para todos los modelos de bandejas.Tienes Kits de Ruedas para los soportes de tu mesa, con las que podrás mover fácilmente todas las plantas y acceder detrás para regar o hacerles su mantenimiento. Son muy resistentes, se venden de 4 en 4.