>> Semillas>>Semillas auto regulares

Semillas auto regulares

Semillas auto regulares

Semillas de marihuana Autoflorecientes regulares, donde encontrarás plantas que pueden ser Macho o Hembra con las que hacer tus propios cruces y tus propias semillas autoflorecientes. Tendrás semillas de los mejores bancos que nos las ofrecen, como Sensi Seeds y Buddha Seeds.

Las semillas autoflorecientes son variedades que no se pueden mantener a base de clones, y que la única forma que tenemos de que se reproduzcan es cruzándolas entre ellas o con otra feminizada para mejorar calidad y sabor. Podremos ir haciendo nuestras propias semillas haciendo cruces entre ellas o con otras variedades.

Sensi Seeds nos ofrece dos variedades Autoflorecientes en formato regular, así tendremos también machos de donde sacar el polen para hacer el cruce. Una de las variedades es la Ruderalis Indica, una planta de rápida floración, que no se hace muy grande pero tarda muy poco en completar su ciclo desde la germinación. Le daremos al cruce un porte indico, de gran porra central y que florecerá en muy pocos días. Si haces cruces entre ellas no pasarán de los 60 días en interior desde que germinamos hasta que cosechamos nuestras plantas.

Tendremos otra variedad de Sensi que es la Ruderalis Skunk, una variedad más potente y sabrosa. Cabe destacar que su autofloración en la mitad de los ejemplares comienza cuando llega a cierto tamaño, con lo que será bastante difícil que se nos queden las plantas enanas. Es una buena planta para hacer cruces con otras, ya que le aportaremos mucha potencia tanto en efecto como en sabor al híbrido. Si las cruzamos entre ellas tendremos una multitud de semillas que serán capaces de hacerse tan grandes como cualquiera de temporada plantada un poco tardía.

Buddha Seeds también pone su granito de arena en esto de las semillas autoflorecientes regulares. Nos ofrece varias de sus genéticas en formato regular, para que podamos aportar sus características a una nueva generación de semillas. Nos ofrece casi todas sus semillas autoflorecientes feminizadas, para que podamos hacer cruces con nuestras favoritas, o aportar cualidades a plantas de temporada como una rápida floración un sabor, o un tamaño en especial.

Tienes variedades de gran tamaño y producción como Deimos y Magnum, variedades autoflorecientes que tardan 3 meses en completar su ciclo, pero que nos dan un gran peso y muy buena calidad. Tienes otras como Syrup que pueden aportar una gran cantidad de resina y un sabor dulzón a la mezcla, o White Dwarf para que nuestras plantas recorten en tamaño y salgan bajitas pero con una buena porra central.

Así que si estás buscando semillas regulares autoflorecientes para crear tu propia variedad o para conseguir una cantidad importante de semillas, ahora tienes machos y hembras de máxima calidad. Podremos conseguir cruces estables que nos den variedad en producto final, ya que aunque se parecerán muchas en el primer cruce, si hacemos un segundo ya van saliendo más a un parental que a otro. 

Se pueden estabilizar semillas para crear una especie estable a partir de otras variedades, pero se precisa de 5 cruces entre ellas y conservar el padre del primer cruce. Es algo complicado de explicar, pero muy fácil para los que se dedican a crear semillas. Solo tienes que buscar un poco de información y serás capaz de hacer tu variedad en pocas generaciones.

TODAS LAS SEMILLAS PASAN CONTROLES DE CALIDAD QUE GARANTIZAN EL 90% DE GERMINACIÓN Y CONSERVADAS EN NEVERAS SIN HUMEDAD HASTA SU VENTA. EL MOTIVO DE LA MAYORÍA DE FALLOS EN SEMILLAS SON FALLOS EN LA GERMINACIÓN. PARA CAMBIOS EN SEMILLAS QUE FALLAN, TIENES QUE SEGUIR LOS PASOS DE GERMINAR SEMILLAS DE NUESTRO BLOG, HACERLE FOTOS AL PROCESO Y GUARDAR LOS ENVASES. SI NO GERMINAN SIGUIENDO ESTOS PASOS, TE TRAMITAREMOS EL CAMBIO DE LAS SEMILLAS QUE NO HALLAN GERMINADO SIN PROBLEMAS ENVIANDO LAS SEMILLAS LAS FOTOS (POR MAIL) Y LOS PAQUETES A NUESTRA TIENDA.