>> Control de clima>>Controladores de clima

Controladores de clima

Controladores de clima

Controladores del clima para nuestros cultivos de interior, con los que podremos mantener los parámetros de temperatura y humedad a raya automáticamente. Los controladores se encargarán de encender o apagar los aparatos de ventilación como extractores o aires acondicionados para mantener la temperatura o la humedad que les marcamos.

Tienes los Controladores Cornwall, con uno podrás regular la temperatura del cultivo conectando una estufa o un aire acondicionado y marcando la temperatura que requerimos. Con el otro la Humedad, funciona igual y podremos enchufar tanto un deshumidificador como un humidificador para que mantenga los parámetros. También se puede manejar la temperatura de nuestro cultivo mediante el extractor si el aire que cogemos está fresco y refrigera. Lo malo que tienen que hacen la medición en el mismo lugar que tiene el enchufe, y tendremos que tenerlos en el lugar donde queremos que haga la medición.

Tendremos controladores de más calidad como los controladores GSE, que no ya es por mejores, sino que gracias a la sonda que tienen no tendremos que tener los enchufes justo donde queremos hacer la medición a diferencia de los anteriores. Tendrás un controlador diferente para cada parámetro, como el Controlador de Humedad, el Controlador de Temperatura, el Controlador de Temperatura con Baja Presión o el Controlador de Temperatura y Velocidad Máx. y Mín. También tenéis el que incluye todo, el Controlador GSE de Temperatura y Humedad con Baja Presión e Histéresis.

Tienes Controladores como el Cli-Mate que a parte de controlar tus extractores para regular la temperatura del cultivo tiene otras funciones. Podrás elegir la velocidad máxima que quieres que usen tus extractores, y también la mínima para que no haga ese ruido eléctrico ni se apague la extracción evitando salidas de olores. Podrás temporizar hasta 4 focos de 600w sin peligro a que se nos queme la instalación o se nos quede el temporizador fundido y no se apague o encienda. Todos las mediciones que necesita para controlar tus parámetros los hace a través de una sonda, para que puedas mantener el aparato alejado de las plantas y la humedad. 

Tienes controladores que se van abriendo paso en el mercado como los SMS Com, de bastante calidad a un precio muy asequible. Tendremos un regulador de potencia que aguanta muchos amperios, con lo que lo de bajar la potencia de nuestros extractores grandes ya no será problema. Además si le conectas la sonda a tu controlador de velocidad, podrás convertirlo en un controlador de temperatura que encenderá o apagará la extracción según lo necesiten tus plantas.

Otro de los más conocidos controladores del clima es el Evolution Fan Controller. Solo tendremos que conectar nuestros extractores a el controlador y se encargará de mantener todos los parámetros de temperatura y humedad. Su sonda es una de las mejores de todos los controladores, y nunca tiene que volver a ser calibrada. Puedes conectar tu controlador de temperatura al Controlador de Co2 Evolution y optimizar al máximo tu sistema.

Al mantener a raya los parámetros de temperatura y humedad de tu cultivo nuestras plantas nos lo agradecerán con sus mejores producciones, de flores duras y compactas llenas de sabor.