>> Parafernalia>>Vaporizadores>>Volcano vaporizadores y accesorios

Volcano vaporizadores y accesorios

Volcano vaporizadores y accesorios

En ésta categoría encontrarás tu vaporizador Volcano, y muchos accesorios y componentes de recambio, ya que es una marca fiable que lleva más de 15 años en el mercado y que no da fallos nunca. Si se estropea alguna pieza de tu Volcano, que ya es difícil, aquí tendrás todos los repuestos y accesorios que busques. Desde las rejillas de la cámara de llenado hasta las bolsas para llenar de Vapor. 

El Vaporizador Volcano es uno de los mejores, sino es el mejor de los vaporizadores de marihuana del mercado. Proporciona un vapor saciante para cualquier fumador o no fumador, que será de la densidad que quiera el consumidor. El vapor se va acumulando en una bolsa, de donde podemos absorberlo poco a poco durante unos 15min antes de que se empiece a deteriorar. Consta de un cuerpo cerámico con una bomba que mueve el aire de fuera a dentro del globo, al pasar el aire caliente por tu marihuana irá vaporizando los cannabinoides y metiéndolos en el globo.

Es un sistema que amortiza al máximo tu marihuana, con solo medio gramo tendremos para llenar más de 4 veces la bolsa de vapor con una densidad parecida al humo de cualquier porro. Eso quiere decir que con la cantidad que le echas a un solo canuto puedes vaporizarlo y fumarte como 4.

Además de sacar mucha cantidad de vapor de una pequeña cantidad de hierba, nuestro cuerpo la aprovechará más todavía, ya que al vaporizarla nuestro cuerpo absorbe el 90% de los cannabinoides iniciales que tenga la planta, prácticamente todos. Disfrutaremos mucho más del vapor de tu hierba, y notaremos mucho más los matices de sabor que en otro vaporizador.
Tienes dos formatos de vaporizador Volcano, el digital y el analógico. El Analógico es el que se ha usado siempre, con una simple rueda seleccionamos la temperatura que deseamos, y en pocos min está listo para llenar de vapor tu bolsa. El formato digital es más preciso con la temperatura que queremos, que es ideal para los que quieren vaporizar su hierba a cierta temperatura y absorber más cantidad de unos cannabinoides que de otros. 

Los dos se usan de la misma forma, lo primero seleccionamos la temperatura. El segundo paso será darle al botón de encendido, para que se vaya calentando. Una vez caliente se encenderá la luz naranja, que indicará que está listo para llenar las bolsas. Solo tendremos que colocar la cámara de llenado con nuestra hierba y el globo en la parte de arriba y darle al botón verde. Una nube de vapor irá llenando tu globo, hasta que se llene y pares el aire con el botón verde. Puedes dejarlo caliente y consumir ese globo para luego llenar otro, o puedes apagarlo para seguir vaporizando rato después. Lo dejemos encendido o apagado, lo mejor es quitar la cámara de llenado de encima si no estamos cargando el globo de vapor, así no se nos consume el vapor de la hierba por el calor mientras no llenamos.

Luego tendremos otros sistemas de vaporizado portátil de la misma marca que el vaporizador Volcano. Uno de ellos es el Plenty, el vaporizador portátil que más sacia al fumador. Produce bocanadas bastante agradables de vapor, que al igual que su hermano Volcano podemos graduar en temperatura. Solo tendremos que esperar a que llegue a la temperatura seleccionada y pulsar su gatillo, para que comience a salir el vapor por su cánula. Se tiene que conectar a un enchufe para funcionar, pero se puede llevar a cualquier sitio mucho mejor que el Volcano.

Tiene dos modelos de vaporizador para marihuana portátiles a batería, el Crafty y el Mighty. Los dos tienen un funcionamiento parecido, pero tienen varias diferencias que los hacen únicos. El Mighty tiene una pantalla digital, donde podemos ver el estado de la batería, seleccionar la temperatura deseada del vaporizador o ver si ya ha alcanzado la temperatura adecuada. 

El Crafty se vincula con un teléfono móvil mediante una aplicación, y podremos ver la temperatura a la que deseamos que vaporice nuestra hierba, la temperatura actual, e incluso darle un boost de temperatura que llegará a los 215º. Si ya lo tenemos configurado a la temperatura deseada ya no nos hará falta el móvil, ya que un led nos indicará que está encendido y cuando está listo para vaporizar, y si queremos darle al boost solo tenemos que pulsar dos veces el botón de encendido.

Si necesitas piezas de recambio tendrás un amplio catálogo de repuestos para vaporizadores Volcano. Encuentra rejillas para vaporizar aceites, bolsas o globos nuevos, cámaras de llenado o cualquier pieza que se te deteriore al mejor precio. Disfruta de los suculentos descuentos que ofrecemos en todos nuestros productos. Cada uno con su descripción describiendo bien las piezas y sus funciones, para que no tengas fallo a la hora de elegirlas y ahorrarte problemas como que no te sirvan una vez te hayan llegado a casa.